jueves, 15 de marzo de 2018

Anaya suspende evento en Washington por denuncia del PRI en OEA


quinto-poder.mx

Anaya suspende evento en Washington por denuncia del PRI en OEA

 

Quinto Poder

El PRI asesta un golpe contundente al frentista Ricardo Anaya y lo deja como vil mentiroso e irresponsable.
Y es que Anaya pospuso el viaje que tenía programado a Washington, Estados Unidos, para el próximo lunes 19. Pero ¿por qué?
Pues porque el día 20, el PRI entregará a la Organización de Estados Americanos (OEA), una carta y un expediente sobre la línea de investigación que la PGR mantiene sobre Anaya para su difusión regional.

El anuncio de la cancelación lo hizo al centro académico Diálogo Interamericano, que en colaboración con el Woodrow Wilson Center habían organizado el evento titulado “México 2018: los retos de la modernidad”. Anaya iba a ser el ponente orincipal.
Anaya dijo que el evento se pospuso bajo “circunstancias inesperadas”.

Además, es de mencionar que la suspensión del viaje ocurre 24 horas después de que Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del CEN del PRI, entregara una misiva y un expediente a Luis Almagro, secretario general de la OEA, para que los difunda entre los 34 países miembros activos del organismo multilateral.
Así lo dijo al priista:
“Transmitimos nuestra preocupación porque un candidato a la presidencia de la República está siendo investigado por lavado de dinero, triangulación de recursos y vinculación con empresas fantasma. Situación que a nuestro parecer es un dato preocupante para todo nuestro proceso democrático”.
Ahí lo tienen, carnales.
Dicen las abuelas que “El que nada debe, nada teme”, y pues a Anaya se le están pasando las deudas de tueste.
#calavera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario