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- El ministro Bruno Giuffra y su director general Paul Concha
La Dirección General de Transporte Terrestre del MTC, a cargo de Paul
Concha Revilla, principal responsable del área, emitió una resolución
(adjunta) que establece la prórroga de cuatro meses en la vigencia de
brevetes en Lima. ¿Por qué ha ocurrido esto? ¿No habían convocado una
licitación para las licencias de conducir? ¿Dieron oficialmente
el resultado del asunto? ¿Por qué no se ha convocado de inmediato otro
concurso? ¿Es que los funcionarios del MTC son ciegos, sordos y mudos?
Nunca, en lo referido a brevetes, se había producido una situación tan escandalosa y abominable.
Todos las veces que escribí artículos sobre el proceso para brevetes
en enero, febrero y marzo, remití por email dichos textos a las
siguientes personas, funcionarios del MTC:
rguarderas@mtc.gob.pe
adominguez@mtc.gob.pe
cavaldez@mtc.gob.pe
jpaiva@mtc.gob.pe
rtorres@mtc.gob.pe
erivera@mtc.gob.pe
jchangs@mtc.gob.pe
pconcha@mtc.gob.pe
mvillar@mtc.gob.pe
csalaverry@mtc.gob.pe
msunico@mtc.gob.pe
wvarillas@mtc.gob.pe
ELaTorre@mtc.gob.pe
jcaveros@mtc.gob.pe
Gaguilar@mtc.gob.pe
slamarca@mtc.gob.pe.
Algunos tuvieron la gentileza de contestar.
Al ministro del portafolio MTC, Bruno Giuffra envié, también, por Twitter.
Por si las moscas adjunto el listado completo de artículos a la fecha
para que nadie pretenda decir que no sabía lo que estaba ocurriendo y
que anticipamos con apego a la verdad.
La situación puntual es la siguiente:
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Como no hay brevetes en Lima, el MTC concede la prórroga.
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No
hay forma de disimular que el proceso reciente fue un fracaso porque el
precio base era ridículo y el señor Paul Concha Revilla, adoptó el que
propuso su ex empleadora Salmón Corp. que presentó oferta envenenada de
modo que logró su descalificación adrede.
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Un
informe técnico de 89 páginas impelía a que se usara la tecnología de
retransferencia térmica en las licencias a pesar que es 3 ó 4 veces más
cara que la de papel teslin. Y esto contó con el visto bueno del señor
Paul Concha. Debe decirse en honor a la verdad que su ex empleadora,
Salmón Corp., usa retransferencia térmica.
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Preguntamos
si ¿el MTC promovía desabastecimiento de brevetes? Y la respuesta
pesarosa dada por resolución de prórroga de vigencia de licencias,
confirma que así ha sido. ¿Por qué el usuario tiene que sufrir las
deprimentes mediocridades de las autoridades de Transporte Terrestre
a cargo de Paul Concha Revilla?
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¿Qué
razón honesta hay para no convocar a licitación de inmediato y evitar
el desabastecimiento de brevetes? Con la resolución aludida hay un
intervalo, sin licencias, de por lo menos 4 meses. O ¿se está dando
tiempo suficiente para que alguna empresa amiga incursione en la
tecnología teslin y se prepare para intervenir en una próxima
licitación?
¿Qué o cómo va a explicar el ministro del ramo, Bruno Giuffra, la
situación a que ha conducido el cúmulo de continuos y torpes errores de
sus subordinados en Transporte Terrestre y en quienes se supone él ha
depositado su confianza?
No es suficiente la polvareda política para disimular el chasco que
significa la prórroga y mucho menos para evitar la molestia del usuario
que no tiene que “pagar el pato” y error que cometen empleados públicos a
los que habría que echar sin miramientos del MTC.
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