hypersonic bomber

hypersonic bomber

No olvidar dar like a face para seguir las publicaciones… y compartir el blog esta teniendo bloqueos de facebook y se me es imposible compartirlo en grupos …

*Análisis con los pies en la tierra de Paul Craig Roberts, no todos los gringos son locos…
************************
Sin título7 de marzo de 2018
Paul Craig Roberts
Este año podría convertirse en un año definitorio para Estados Unidos. Está claro que el complejo militar / de seguridad de los EE. UU. Y el Partido Demócrata, ayudado por sus vasallos de medios de comunicación, tienen la intención de expulsar a Donald Trump de la presidencia. Uno de los conspiradores abiertos declaró el otro día que tenemos que deshacernos de Trump ahora antes de que gane la reelección en un deslizamiento de tierra.
Ahora es un hecho conocido que Russiagate es una conspiración del complejo militar / de seguridad, el régimen de Obama, el Comité Nacional Demócrata y los medios de comunicación presuntos para destruir al presidente Trump. Sin embargo, los presidentes nunca presentan este hecho al público estadounidense. Sin embargo, la mayoría de los estadounidenses no cree en los demócratas y los presidentes que Trump conspiró con Putin para robar las elecciones.
Una pregunta que tenemos ante nosotros es: ¿triunfarán Mueller y los demócratas en la purga de Donald Trump, cuando Joseph Stalin logra purgar a los bolcheviques de Lenin, incluido Nikolai Bujarin, a quien Lenin llamó “el niño de oro de la revolución”? o el Partido Demócrata y los presidentes se desacreditarán de tal manera que el país se mueve muy a la derecha.
Stalin no necesitaba hechos y podía engañar a la gente a voluntad ya que tenía poder absoluto. En los Estados Unidos, los medios de comunicación presidenciales, como Stalin, no se preocupan por los hechos, pero los presidentes no tienen poder absoluto. De hecho, pocas personas confían en los presidentes, y aún menos confían en Mueller.
Muchos están desconcertados de que el presidente Trump no se haya movido contra sus enemigos ya que no tienen pruebas de sus cargos.  De hecho, las acusaciones de Mueller no tienen nada que ver con las acusaciones de Russiagate. ¿Por qué no están acusados ​​Mueller, Comey, Rosenstein y todos los demás por sus crímenes claros y obvios?
El futuro de América enciende la respuesta a esta pregunta.  ¿Es porque el régimen de Trump está dejando que los presidentes y los demócratas destruyan su credibilidad,  o es porque Trump es débil, confundido, y no sabe cómo usar los poderes de su oficina para matar a los que pretenden matarlo?
Si es el primero, entonces América se moverá muy hacia la derecha. Si es el último,  Estados Unidos tendrá su propia purga estalinista, y es probable que la purga siga el modelo de Stalin y se extienda a quienes votaron por Trump.
El fracaso de la integridad de los liberales / progresistas / izquierdistas ha dejado a Estados Unidos enfrentando dos resultados desagradables. Uno es un gobierno de derechas empoderado por la autodestrucción de la izquierda. El otro es el surgimiento del estado de Identity Politics en el que la opresión se basará en el género, la raza y las creencias.
Este no es el único problema que podría resolverse en 2018. Hay otros, y los otros dos más importantes son la situación económica y la situación militar.
Durante una década, los bancos centrales de Occidente y Japón imprimieron dinero muy por encima del aumento en bienes y servicios reales. Esta impresión de dinero no ha causado una inflación masiva de los precios al consumidor. En cambio, ha causado inflación en instrumentos financieros y bienes inmuebles.
El alto promedio Dow Jones es el producto de esta impresión de dinero. ¿Pueden los bancos centrales dejar de imprimir dinero y permitir que aumenten las tasas de interés, colapsando así los precios de las acciones y los fondos de pensiones? ¿Cuáles serían las consecuencias?
Militarmente, desde la Segunda Guerra Mundial, Washington ha confiado en su predominio armado para dictar al mundo. Pero ahora el Presidente de Rusia ha anunciado la posesión de lo que son desde la perspectiva de los Estados Unidos super armas que no lo hacen, como algunos afirman, otorgue paridad a Rusia con Estados Unidos, pero otorgue a Rusia una inmensa superioridad militar sobre los Estados Unidos, de hecho sobre toda la alianza occidental.
La capacidad de Rusia, que Estados Unidos no tiene posibilidad de igualar en el corto plazo, significa que la política de intimidación de Washington no tiene ninguna posibilidad de intimidar a Rusia. Si la política de Washington hacia Rusia continúa en una actitud hostil, es probable que Rusia le arranque los dientes a Washington.
El gato ha sido proclamado. Estados Unidos ya no es “la única superpotencia”. Es un poder de segunda categoría cuya arrogancia probablemente lo haga. ¿Va a suceder en 2018?