sábado, 21 de abril de 2018

Estos son los cambios de Facebook a su política de privacidad


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

laverdadoculta.com.ar

Estos son los cambios de Facebook a su política de privacidad


Estos son los cambios de Facebook a su política de privacidad
El Registro de Actividad en los móviles serán ampliados para que los usuarios puedan ver la información que comparten en Facebook. | Foto: EFE

La plataforma pedirá a sus usuarios leer detenidamente las nuevas condiciones de privacidad y conocer cómo se usa su información personal. Facebook renovó su política de privacidad para hacerla más clara a sus usuarios y así puedan navegar en la red social de manera más transparente, de acuerdo a las exigencias del Reglamento General de Protección de Datospara los Estados de la Unión Europea (GDPR por sus siglas en inglés), las cuales regirán a partir del 25 de mayo, y serán aplicadas a todos los usuarios.
La plataforma presenta una lista de nuevas condiciones de privacidad para todos los usuarios, incluso las actualizaciones y la política de datos.

Foto: Pixabay.
Uno de los primeros cambios será pedir a todos los usuarios que revisar la información importante sobre cómo Facebook usa sus datos y tomar decisiones de privacidad en la plataforma.
Otro aspecto será solicitar a los usuarios revisar la información sobre la publicidad y elegir si quieren o no que se utilicen sus datos personales para mostrarles anuncios. "Si has elegido compartir en tu perfil información relacionada con política, religión o relaciones, te pediremos que elijas si quieres seguir compartiéndola", explica la plataforma.
Por otro lado, las herramientas para que el usuario acceda a su información personal han sido ampliadas y permitirán eliminar, descargar y exportar los datos del usuario de forma más fácil. También se ha actualizado el Registro de Actividad en los móviles para que las personas puedan ver fácilmente la información que comparten en Facebook desde sus dispositivos.
Además ha desarrollado protecciones especiales para adolecentes, por ejemplo, las opciones predeterminadas para son más limitadas y las opciones predeterminadas de audiencia para sus publicaciones no incluyen "público".
telesurtv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario