domingo, 15 de abril de 2018

Trump está listo, Mattis ganó, gracias a los dioses Información Alternativa, Geopolitica, Revisionism


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx kenzocaspi.wordpress.com

Trump está listo, Mattis ganó, gracias a los dioses Información Alternativa, Geopolitica, Revisionism



No olvidar dar like a face para seguir las publicaciones… y compartir en sus grupos, el blog esta teniendo bloqueos de facebook y se me es imposible compartirlo en grupos

14 DE ABRIL DE 2018 / TOM LUONGO
El ataque de la noche anterior a Damasco fue escalofriante. No hay duda. Draught los peores escenarios posibles de nuestro subconsciente y durante unas horas los hizo reales. Ahora que el polvo se ha asentado, y vemos lo que ha ocurrido (y lo que no), es hora de sacar algunas conclusiones.
Lo primero es lo primero. Reitero lo que dije a principios de semana. Trump está terminado. Lea mi artículo cuidadosamente, luego superponga dos cosas de las que no hablé. Uno, Trump es impulsivo y fácil de manipular. Dos, Trump es en última instancia un cobarde y un apaciguador, justo como The Saker lo catalogó como el después de bombardear a Al-Shairat el año pasado.
Todos los matones son cobardes. Es por eso que intimidan.
Debido a estos defectos personales, dio su discurso de renuncia anoche. Ya sea este año cuando sea acusado / forzado a renunciar por un crimen de guerra o en enero de 2021 después de perder una patata asada, la multitud anti-intervencionista que lo eligió recordará esto por un largo tiempo.
Quiero recordarte lo que sucedió el año pasado con Al-Shairat. Trump lo bombardeó mientras cenaba con el premier chino Xi Jinping. Un espectáculo de luz de sonido y furia que finalmente causó muy poco daño. Pero, no significó nada.
Significó que Trump está fuera de su alcance en política exterior.
Unos meses más tarde, Seymour Hersh, uno de los pocos periodistas que quedaron en los Estados Unidos, publicó su exposición de lo que realmente sucedió, lo que llevó a la decisión de bombardear Siria. Fue en este momento cuando me di cuenta de que Trump no era apto para llevar a cabo una política exterior. Trump quería ir a la guerra por completo y fue convencido por sus asesores militares, a saber, el general James Mattis.

Mattis que quiso decir

Mattis le dio a Trump la opción que tomó. Un gran espectáculo de luces que los rusos permitieron que ocurriera para que Trump pudiera obtener algún alivio de sus detractores y se convenciera de que había hecho algo en respuesta a lo que él percibía como un acto moralmente reprensible.
No hay ajedrez 4-d. Sin coordinación de puerta trasera con los rusos. Solo un hombre con un profundo sentido de la moralidad que necesitaba sentirse poderoso.
Ahora avance rápido a la última noche. La misma historia Diferentes circunstancias desde ahora Trump está aún más aislado, más paranoico, más traicionado en todos los niveles por su oposición política. ¿Crees que contrató a John Bolton porque se ha vuelto más matizado en su enfoque de política exterior?
Si lo haces, entonces no eres solo un idiota. Eres un heredero al trono del reino de los idiotas.
A veces, cuando hacemos este tipo de análisis, nos olvidamos de los hombres con los que realmente nos enfrentamos y quiénes somos en lo personal.   Es fácil superponer nuestras propias habilidades a una figura pública y pensar que si podemos ver esto, él debe ser capaz de hacerlo.
Pero, ese es el enfoque equivocado. Trump es lo que es. Y volver a leer la cuenta de Hersh del año pasado me recordó con lo que estamos tratando aquí.
Estaban tratando con un hombre que consideraban no cruel y no estúpido, pero sus limitaciones con respecto a las decisiones de seguridad nacional eran severas. “Todos los que están cerca de él saben su inclinación a actuar precipitadamente cuando no conoce los hechos”, dijo el consejero. “No lee nada y no tiene ningún conocimiento histórico real. Él quiere informes y fotografías verbales. Él es un tomador de riesgos. Él puede aceptar las consecuencias de una mala decisión en el mundo de los negocios; él simplemente perderá dinero. Pero en nuestro mundo, las vidas se perderán y habrá daños a largo plazo para nuestra seguridad nacional si adivina mal. Le dijeron que no teníamos evidencia de la participación siria y, sin embargo, Trump dice: ‘Hazlo’ “.
Su negativa a actuar contra sus enemigos domésticos, que obviamente son culpables, lo coloca en la posición en que se encuentra ahora, teniendo que confiar en la palabra de las peores personas en la formulación de políticas estadounidenses, el ala John Bolton del establishment.
Para sobrevivir el año pasado, Trump hizo un trato con ellos. Los militares estarían a cargo de la política exterior. Trump jugaría como presidente trabajando en asuntos domésticos. Pero, durante ese tiempo, las cosas empeoraron.
Sí, obtuvo algunas victorias nacionales importantes. Él sobrevivió a su oposición el tiempo suficiente para revelar las profundidades de su depravación y mendacidad. Pero, todo ese tiempo, el centro del establecimiento de la política exterior en Washington se acercó a él. Y el llamado de la sirena de intervención moralista para detener a Irán y / o Rusia fue constantemente impresionado en él.

El gran espectáculo

Así que aquí estamos de nuevo. Los enemigos de Trump saben cómo hacer que lo activen para hacer algo estúpido y en contra de sus buenos instintos. Luego comprenda esto diciéndole que los rusos son el problema. Están mintiendo. Ellos lo han traicionado también.
Él tiene una obsesión casi total por ser el anti-Obama. Define muchas de sus acciones.
Es por eso que está dispuesto a twittear una inversión total de lo que abogó en 2013, para que Obama no bombardeara a Siria. Él estaba en ese momento. Pero, como presidente, ha definido a Obama como su sombra, todo lo que no es. Y con razón, es probable que Obama esté detrás de gran parte de la oposición con la que está lidiando todos los días.
Estas cosas se acumulan con el tiempo. Paralizan a un hombre tan absorto como Trump. Él no es un ángel, pero fue la mejor opción que tuvimos en 2016. Nuestras opciones eran Hillary Clinton o él. Elegimos Trump.
Pero, no se equivoquen, todavía elegimos a DONALD TRUMP.
Y eso me lleva a donde estamos ahora.
Ayer escribí que creía que Mattis y Trump estaban intentando agotar el reloj de los neoconservadores para bombardear Siria. Estaba a la mitad de la razón. Trump ya se había dedicado por completo al enfoque neoconservador y Mattis lo convenció para que no lo hiciera.
Bolton presionó para un ataque más amplio y Mattis lo criticó porque es el adulto en la sala.
Si no, los Neocons finalmente tendrían la guerra que han estado salivando durante estos últimos cuarenta años. Pero, las cosas han cambiado.
Los sistemas antimisiles rusos son demasiado fuertes para nosotros. Se necesitaría el tipo de bombardeo de saturación reservado solo para los escenarios de Defcon 1 para atacar a Siria con la intención de ‘ganar’.
Los sirios afirman haber derribado el 70% de los misiles entrantes utilizando antiguas baterías antimisiles rusas, S-200, Buks, etc. Incluso si están exagerando y solo derribaron la mitad de los misiles. Solo hace que los próximos pasos sean más claros. Rusia venderá Assad S-300 ahora.

Solo ganando materias

Viendo los resultados del ataque de anoche, creo completamente que fue otra ‘Opción Goldilocks’ de Mattis como el año pasado. Si bien es posible que no hayamos informado a los rusos que el ataque estaba por venir, Francia podría haberlo hecho. Además, es posible que Francia se haya retirado del lanzamiento de misiles.
Si se tratara de un ataque serio a Damasco, que no creo, entonces los sirios no estarían bailando en las calles por haber sobrevivido al impotente golpe de pecho de los EE. UU.
Estarían de luto por sus muertos.
No golpeamos ninguna instalación iraní, rusa o de Hezbollah. Los israelíes estarán indignados. De hecho, este fue un resultado sin ganador. Todos se vieron debilitados por esto hasta cierto punto en el corto plazo, excepto el objetivo del ataque en sí, Bashar al-Assad.
Assad ahora pasará a la próxima victoria en la campaña para volver a formar a Siria. Mientras que Mattis acaba de dar a los rebeldes carta blanca para organizar otro ataque con armas químicas en Dara’a, que es la siguiente área probable para ser limpiada de ‘rebeldes’.
Pero, ahí es donde Mattis es más inteligente que Trump. Él sabe que incluso si uno de los comandantes de Assad salió de la reserva y usó cloro gaseoso aquí, algo que le doy una probabilidad del 5 al 10%, no vale la Tercera Guerra Mundial. Él sabe que cosas horribles suceden en la guerra. Y que los líderes y la población civil no pueden ser responsabilizados por los déficits de un hombre o un pequeño grupo de hombres.
No hay una opción real para nosotros para profundizar en Siria, a pesar de lo que quieren el lobby israelí y los neoconservadores en los Estados Unidos. Este ataque no los ayudó. Al hacer esto, Mattis continúa dejando que Trump pierda el control, aclare sus puntos y apresure el día en que realmente podamos salir de Medio Oriente.

Se engañó a sí mismo

Mientras tanto, Trump se aseguró de no tener poder de negociación en Corea del Norte, está alineado con el gobierno criminal del Reino Unido al bombardear ilegalmente una nación soberana en violación de todas las leyes internacionales y empujó a Rusia, Irán y China a una alianza más estrecha.
Sus oponentes lo colgarán con este golpe. Incluso si se lo coaccionó en contra de su voluntad, le indica al mundo que no tiene el control de nada y que no tiene poder real. Mucho para el Arte del trato.
Hasta ahora, gran parte de los éxitos de Trump provienen de sus aliados que lo apoyan al filtrar material perjudicial a nivel nacional o al cubrir sus errores a nivel internacional. Hicieron esto porque creían que era sincero al querer delegar el imperio estadounidense y devolver la racionalidad a la política internacional.
Y todavía creo que él es.
Pero, con su falta de voluntad para evolucionar y mejorar, ya no le dejarán obtener sus victorias. No hay ninguna ventaja para Putin para dejar que Trump tome el crédito por purgar a Siria de ISIS o negociar la paz con Corea del Norte.
Trump no tiene esperanza en el escenario internacional. Otra bandera falsa, otro espectáculo de luz impotente. Él no es Orange Jesus, es un hombre profundamente defectuoso, aunque bien intencionado. Y es hora de que detengamos el culto a la personalidad y comencemos el arduo trabajo de Draining the Swamp.
Es por eso que ha terminado. Y es por eso que todavía no estamos fuera de peligro. Por ahora, podemos dejar escapar un suspiro, pero esto no ha terminado.
Los neoconservadores presionarán para que Trump despida a Mattis después. Si eso sucede, agacharse.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario