jueves, 3 de mayo de 2018

Médico revela: Trump dictó su propio reporte de salud en 2015


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

laverdadoculta.com.ar

Médico revela: Trump dictó su propio reporte de salud en 2015


Médico revela: Trump dictó su propio reporte de salud en 2015
El presidente de EE.UU., Donald Trump, habla durante una rueda de prensa en de la Casa Blanca en Washington, 30 de abril de 2018.

El informe publicado en el año 2015 por la campaña electoral del hoy presidente de EE.UU., Donald Trump, en el que se afirmaba que sería ‘el individuo más sano jamás elegido presidente’ fue redactado por el propio candidato, desvela su antiguo médico. “Esa carta la dictó completa él. Yo no escribí esa carta”, ha asegurado el médico neoyorquino Harold Bornstein, facultativo de Trump, en una entrevista concedida el martes a la cadena estadounidense de televisión CNN.
En diciembre de 2015, la campaña del actual inquilino de la Casa Blanca difundió un reporte médico que decía: “El señor Trump ha pasado recientemente un chequeo médico completo que solo mostró resultados positivos (…) Su fuerza física y su resistencia son extraordinarios”.
En 2016, Bornstein dijo haber escrito la carta en tan solo cinco minutos mientras una limusina enviada por el candidato republicano esperaba fuera de su oficina. Al mismo tiempo aseveró que Trump se encontraba en buen estado de salud, “en particular mentalmente”.
Esa carta la dictó completa él. Yo no escribí esa carta”, revela el médico neoyorquino Harold Bornstein, facultativo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Poco antes de estas declaraciones, Bornstein había afirmado que el 3 de febrero de 2017 el exguardaespaldas personal de Trump Keith Schiller llegó a su oficina junto con otros dos hombres sin previo aviso y confiscaron todos los registros médicos del presidente.
“Deben de haber estado aquí 25 o 30 minutos. Montaron un caos enorme”, recalcó Bornstein el lunes al canal estadounidense de televisión NBC News, en declaraciones en las que afirmó también que el incidente hizo que se sintiera “violado, asustado y triste”.
En repuesta, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, restó el martes importancia al incidente, y negó que pueda calificarse de “asalto”. “Esos registros se transfirieron a la Unidad Médica de la Casa Blanca, según lo solicitado”, indicó Sanders en una rueda de prensa.
Aparte del estado físico de Trump, a los congresistas y psiquiatras estadounidenses les preocupa la salud psíquica del magnate republicano, que a su juicio padece un trastorno paranoico delirante y no es apto para dirigir el país norteamericano.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario