lunes, 11 de junio de 2018

Candidato del PRI llama “vulgar ladrón” a su contrincante Anaya


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

hispantv.com

Candidato del PRI llama “vulgar ladrón” a su contrincante Anaya

 

 




El candidato mexicano del PRI, José Meade, llamó ‘vulgar ladrón’ a su opositor Ricardo Anaya y exigió que sea investigado por supuesto desvío de dinero.
Meade, quien arribó a la ciudad de Mérida, con miras al último debate presidencial que se celebrará este martes, afirmó el domingo que su contrincante el candidato de la coalición México al Frente, Ricardo Anaya, “es un vulgar ladrón, que desde el poder se robó dinero y debe pagar las consecuencias”.
Al ser preguntado por los reporteros que lo esperaban a su llegada, si la Procuraduría General de la República (PGR) debería de actuar al respecto, Meade respondió con vehemencia que “no quedaba ninguna duda”.
“Por supuesto que hay una exigencia para que actúe, no queda absolutamente ninguna duda. Se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar las consecuencias”, insistió.
Esto luego de que se diera a conocer un vídeo en el que Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, vincula a Anaya en presuntas acciones de lavado de dinero para fondear su campaña presidencial.
Por supuesto que hay una exigencia para que actúe, no queda absolutamente ninguna duda. Se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar las consecuencias”, declaró el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, tras  llamar ‘vulgar ladrón’ a su opositor Ricardo Anaya.
Por otra parte, Meade, frente a la perspectiva que ha descrito su partido el PRI, de que llega al último debate en el segundo lugar consolidado, sostuvo que ganará “con amplitud” la contienda electoral del próximo 1 de julio.
Todos por México​ es una coalición política conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México de la que el excanciller Meade es su candidato.
Mientras, Por México al Frente, con Anaya al frente, es una alianza política mexicana conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el PRD y el Movimiento Ciudadano (MC).
El próximo 1 de julio los mexicanos elegirán a su nuevo presidente, 500 diputados federales, 128 senadores, ocho gobernadores y al jefe de gobierno de la Ciudad de México (capital), entre otros puestos locales.
ncl/mpm/mpm/alg

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario