lunes, 11 de junio de 2018

EE.UU. amplía las sanciones contra Rusia


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

actualidad.rt.com

EE.UU. amplía las sanciones contra Rusia


A las medidas punitivas quedan sujetos tres individuos y cinco compañías, según un comunicado del Departamento del Tesoro de EE.UU.
Washington ha ampliado las sanciones antirrusas en relación con la supuesta actividad cibernética, agregando a la lista de los sancionados a tres ciudadanos rusos y cinco compañías vinculadas a Rusia. El comunicado en cuestión fue publicado en la web oficial del Departamento del Tesoro de EE.UU.
Según detalla el documento, a las medidas punitivas quedan sujetos los ciudadanos rusos Oleg Chirikov, Vladímir Kaganskiy y Alexánder Tribun. Los tres fueron sancionados por sus vínculos con la empresa Dayvtejnosérvis con sede en San Petersburgo.
Entre las compañías figuran tres basadas en Rusia: la citada anteriormente Dayvtejnosérvis, centrada en el desarrollo de equipos de buzo y rescate, Digital Security, que se especializa en auditorías de seguridad de la información, y el Instituto de Investigación Científica Kvant. También fueron sancionadas dos estructuras vinculadas a Rusia con sede en el extranjero, Embedi y ERPScan.
Según afirma el Departamento del Tesoro de EE.UU., estas entidades están vinculadas con el Servicio Federal de Seguridad de Rusia o la seguridad digital.

Перейти на сайт рекламодателя
Реклама 00
Пропустить

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario