lunes, 24 de septiembre de 2018

Miles de franceses se manifiestan contra exportación de armas


laverdadoculta.com.ar

Miles de franceses se manifiestan contra exportación de armas


Miles de franceses se manifiestan contra exportación de armas
Con motivo del Día Internacional de la Paz, miles de franceses se han manifestado en todo el país para pedir el fin de las exportaciones de amas francesas.
Un año más, incansables, los franceses han bajado a manifestarse en las calles de las principales ciudades del país, para exigir cuando se celebra el Día Internacional de la Paz, el final de las guerras y políticas belicistas que tanta muerte y sufrimiento acarrean.
En el punto de mira de estos manifestantes está la venta de armas a países como Arabia Saudí. En 2017 Francia vendió cerca de 1400 millones de euros de armas a este país y ello a pesar de las denuncias de las oenegés por las masacres perpetradas en Yemen. Francia que se encuentra en el trío de cabeza de países exportadores de armas con más de 7000 millones de euros de ventas el año pasado.
No a la guerra y no a la violencia han gritado estos hombres mujeres con la esperanza del que el Gobierno francés, uno de los principales exportadores de armas, le escuche. Pero sobre todo lo que hay que retener de las marchas que han tenido lugar en todo el país es el llamamiento a la paz, la convivencia, la solidaridad y la justicia.
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario