miércoles, 17 de octubre de 2018

Google también boicotea un foro económico en Arabia Saudí


laverdadoculta.com.ar

Google también boicotea un foro económico en Arabia Saudí


Google también boicotea un foro económico en Arabia Saudí
El edificio de Google en el estado de las mountains, en EE.UU.
La directora ejecutiva de Google Cloud adelanta su decisión de no asistir a un foro económico en Arabia Saudí por el caso del periodista desaparecido.
Un portavoz de la empresa estadounidense dijo el lunes que Diane Greene, directora ejecutiva de Google Cloud, no participará en la ambiciosa conferencia, titulada “Iniciativa de Inversión Futura”, que se celebrará en Arabia Saudí a finales del mes.
Con esta decisión, Google Cloud se suma a muchos otros millonarios y empresas internacionales que han dado la espalda a la monarquía saudí tras la desaparición y, cada vez más plausible asesinato del periodista saudí Yamal Jashoggi a principios del presente mes de octubre.
Jashoggi, crítico acérrimo de la familia real saudí y columnista del diario estadounidense The Washington Post, entró el pasado 2 de octubre en el consulado saudí en Estambul (Turquía) y de acuerdo a las pesquisas, nunca salió de allí.
Aunque Riad dice que abandonó sus instalaciones ese mismo día, las autoridades turcas insisten en que no hay pruebas de que el periodista saliera de la sede consular e, incluso, según fuentes turcas, ha sido asesinado y descuartizado por agentes de Riad.
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario