lunes, 14 de enero de 2019

"El embajador de EEUU se cree colonizador de Alemania"


mundo.sputniknews.com

"El embajador de EEUU se cree colonizador de Alemania"



Al embajador estadounidense en Alemania, Richard Grenell, le gusta creerse colonizador y su comportamiento revela las verdaderas intenciones de Washington en Europa, opina Marco Maier, columnista de Contra Magazin.
EEUU amenazó a las empresas alemanas con sanciones si participan en el proyecto del gasoducto Nord Stream 2, cuyo objetivo es mejorar el suministro de gas natural en Europa, observa el autor.
El embajador de Estados Unidos en Alemania, Richard Grenell
© REUTERS / Fabrizio Bensch
Lo hizo el jefe de la misión diplomática estadounidense, Richard Grenell, "a quien le gusta creerse colonizador en Alemania y quien envió unas cartas amenazantes" a las compañías del país. Maier sostiene que de esta manera "volvió a interferir en los asuntos internos alemanes".
Según el embajador, las compañías que apoyan la construcción del Nord Stream 2 y TurkStream están "socavando activamente la seguridad de Ucrania y Europa".
En realidad, Grenell está más preocupado por los intereses de EEUU en el país germano, asegura el periodista.
"Ucrania sirve como generador de tensión con Rusia para que la OTAN pueda continuar su curso agresivo contra Moscú. Además, los estadounidenses quieren vender su gas de esquisto sucio y caro a Europa, lo que, por supuesto, es difícil debido a las condiciones más ventajosas que ofrece Rusia", concluye Maier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario