domingo, 13 de enero de 2019

Lo que la generación Z aprendió de los Millennials: saltar la universidad


kenzocaspi.wordpress.com

Lo que la generación Z aprendió de los Millennials: saltar la universidad

 

 


Por: Andrew Moran 04 de enero de 2019
Durante años, los millennials se han burlado de la idea de arreglar el inodoro de otra persona, instalar ascensores o limpiar los dientes de un paciente. En cambio, querían educarse en teoría de la danza lésbica, estudios de género, Y cómo los blancos y la civilización occidental destruyeron el mundo. Como resultado, la deuda de préstamos estudiantiles ha superado la marca de $ 1 billón, la tasa de desempleo juvenil ronda el 9%, y la generación más experta en tecnología y educada está retrasando la edad adulta.
Pero sus sucesores generacionales no están cometiendo los mismos errores, Eligiendo poner en un buen día de trabajo en lugar de quejarse en Twitter acerca de cuán “problemática” fue la serie de televisión Seinfeld. Parece que los jóvenes están prestando atención a la sabiduría de Mike Rowe, el presentador de televisión estadounidense que ha destacado los beneficios y la importancia de las escuelas de comercio y el trabajo de obrero – También ha hecho titulares para burlarse de los hombres-bebés y los llamados refugios de Starbucks.
¿Se convertirá la Generación Z en la acción de risa del mundo también? Improbable.

Z Is Abandoning University

Un nuevo informe de la revista VICE sugiere que la Generación Z – los nacidos alrededor de finales de los 90 y principios de los 2000 – están recurriendo a escuelas de oficios, no a la universidad ni a la universidad, para carreras. Aparentemente, un número creciente de estudiantes más jóvenes están viendo cheques de pago estables en los campos de la demanda sin tener que colapsar bajo el peso de una deuda aplastante.
Debido a que los Gen Zers quieren aprender ahora y trabajar ahora, están abandonando la ruta tradicional de cuatro años, Una respuesta algo precoz a la economía global en constante evolución.
Cosmetóloga, técnica petrolera y terapeuta respiratoria son solo algunas de las posiciones que esta generación de selfies, Snapchat, y los emoticonos estan tomando. Y este es un desarrollo alentador, considerando que la participación en la educación profesional y técnica (CTE) ha disminuido constantemente desde 1990.
David Abreu, profesor de la Escuela Secundaria Técnica de Queens, Dijo a una clase de jóvenes bateadores al comienzo del semestre:
“Cuando sales a la calle, no hay ninguna razón por la que alguien debería estar sentada en el sofá de mamá, comiendo cereal, Y viendo caricaturas o una telenovela. Hay toneladas de construcción, y no hay suficiente gente. Así que están contratando desde fuera de la ciudad de Nueva York. Están consiguiendo gente del medio oeste. Me encantan los acentos, pero no tienen suficiente de ti “.
Mientras que los estudiantes sienten la presión de obtener un título de cuatro años en una materia que ofrece menos oportunidades de empleo, Los trabajos de cuello azul están ahí para ser llenado. Se estima que más de un tercio de las empresas en construcción, La manufactura y los servicios financieros no pueden llenar trabajos abiertos, Principalmente debido a una escasez de habilidades y una escasez de calificaciones.
Esto podría cambiar en los próximos años.

El futuro de la universidad

En la última década, la experiencia universitaria se ha convertido en un circo. En Evergreen College, los reclusos corrieron el asilo. El personal de la Universidad de Missouri solicitó “algo de fuerza aquí” para reprimir a los periodistas. La Universidad de Harvard se ha convertido en una institución políticamente correcta. ¿Qué tienen en común todos estos lugares de enseñanza superior? Están perdiendo dinero, ya sea por menos donaciones o por la caída de la inscripción.
No solo estos lugares de aprendizaje superior se metastatizan en centros de adoctrinamiento de izquierda, Sus tarifas para graduados que obtienen un empleo son pútridas. Y los padres y los estudiantes se están dando cuenta de esto.
Con la tendencia de Gen Zers abrazando los oficios, el futuro de la educación postsecundaria podría ser diferente. Dado que los colegios deben seguir siendo competitivos en el sector, Tendrán que ofrecer programas alternativos y eliminar cursos eclécticos. y la administración deberá justificar su utilidad.
Un alumno que busque una educación STEM no será sometido a las divagaciones inane de un profesor de ecofeminismo o al currículo general de un curso de teoría queer.

Además, las universidades ya no podían permitirse gastar grandes cantidades de sus presupuestos en entornos opulentos. Es poco probable que un estudiante interesado en los oficios se sienta atraído por los balnearios de día, los dormitorios de lujo y los gimnasios exorbitantes. Quieren las habilidades, las herramientas, y la capacitación para obtener una carrera bien remunerada sin sacrificar el valor de 15 años de ganancias solo para que puedan disfrutar de la langosta para el almuerzo dos veces por semana.

Generación inteligente?

Los millennials son típicamente el blanco de las bromas, conocido por enviar mensajes de texto en medio de entrevistas de trabajo, exigir bebidas complicadas de Starbucks e ignorar a sus amigos en el restaurante.  Quizás la Generación Z no quiera experimentar la misma humillación y los mismos estereotipos. Esto podría explicar por qué están descartando las tendencias milenarias y, en cambio, están adoptando el sentido común, el conservadurismo, la tradición, y cualquier otra cosa que sea contraria a aquellos que necesitan ser mimados.
Los próximos 20 años deberían ser fascinantes. En 2039, Ryder, quien prefiere el pronombre “xe”, es empleado como barista, una posición que afirma es temporal para pagar su deuda estudiantil. Vive en el sofá de su amigo, Todavía protesta contra el ex presidente Donald Trump y gasta sus ingresos disponibles en tatuajes. En el mismo año, Frank opera un negocio de HVAC, posee su casa sin una hipoteca, y tiene una esposa y tres hijos que disfrutan de sus fines de semana de verano en el estadio de béisbol con los abuelos.
Uno fue a la universidad por filosofía feminista, el otro fue a la escuela de comercio. Tú decides quién.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario