viernes, 8 de febrero de 2019

Dedos cruzados: Según WSJ, EEUU podría completar retirada de Siria en abril


es.sott.net

Dedos cruzados: Según WSJ, EEUU podría completar retirada de Siria en abril


El Ejército estadounidense está considerando una retirada completa de Siria a fines de abril, informó el jueves el Wall Street Journal.
US soldiers soldados EEUU
Citando a los actuales y ex funcionarios de EEUU, el Wall Street Journal informó que Washington está considerando la retirada de todas sus tropas a fines de abril de este año.
El informe dice que EEUU comenzará a retirar sus fuerzas de Siria a mediados de marzo y luego completará la tarea a fines de abril.
Según informes, el Pentágono se negó a comentar el informe del Wall Street Journal, ya que no informará sobre la fecha de retiro de las tropas estadounidenses de Siria.
Anteriormente, el Wall Street Journal fue la primera publicación en dar a conocer información sobre el plan del presidente de EEUU, Donald Trump, de retirar las tropas de Siria, donde permanecen de forma ilegal.
Por otro lado, un responsable estadounidense dijo que la región siria de Al Tanf será el último lugar en el país árabe en que las tropas de EEUU se retiren, dijo el miércoles a la prensa un funcionario de la administración estadounidense.
"En lo que se refiere los términos de los planes de salida, Al Tanf sería el último lugar del que nos retiraremos", señaló.
Fuente: Al Manar News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario