viernes, 1 de febrero de 2019

Maduro dice que Trump contrató a "mafia colombiana" para matarlo


laverdadoculta.com.ar

Maduro dice que Trump contrató a "mafia colombiana" para matarlo


Maduro dice que Trump contrató a "mafia colombiana" para matarlo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores en Caracas, 29 de enero de 2019. (Foto: AFP)
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a su homólogo estadounidense, Donald Trump, de haber ordenado matarlo con el apoyo de la mafia colombiana.
“Sin lugar a dudas, Donald Trump ha dado la orden de matarme y le ha dicho al Gobierno colombiano y a las mafias de la oligarquía colombiana que me maten”, declaró Maduro en una entrevista con la agencia rusa RIA Novosti publicada ayer miércoles.
El presidente chavista también añadió que en el caso de que le pasara “algo algún día, serían Donald Trump y el presidente de Colombia, Iván Duque, los responsables”.
“Mientras tanto me seguiré protegiendo, tenemos buenos sistemas de protección, buena asesoría mundial, y además tenemos la protección mayor, la protección de nuestro Dios creador que me va a dar larga vida”, agregó Maduro.
Ante los llamados de la oposición venezolana y EE.UU. y sus aliados a la Fuerza Armada para que retire su apoyo al gobernante chavista, Maduro reaccionó que: “Un grupo de desertores militares se han convertido en mercenarios de la oligarquía colombiana y conspiran desde Colombia para dividir la Fuerza Armada”.
Sin lugar a dudas, Donald Trump ha dado la orden de matarme y le ha dicho al Gobierno colombiano y a las mafias de la oligarquía colombiana que me maten”, declaró el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en una entrevista con la agencia rusa RIA Novosti.
“¡Unidad monolítica!, ¡moral máxima! Y donde aparezca un traidor mercenario, ¡justicia!”, agregó Maduro.
En este sentido, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, también reveló la noche del miércoles que Venezuela tiene listos dos millones de milicianos para defender la soberanía del país ante cualquier eventual “invasión gringa”.
La tensión política entre Venezuela y EE.UU. se ha intensificado desde el pasado 23 de enero, cuando el jefe de la Asamblea Nacional (AN) venezolana —declarada en desacato en 2016 y controlada por la oposición— el golpista Juan Guaidó, se autoproclamó “presidente interino” del país. De inmediato, el Gobierno de EE.UU. lo reconoció y advirtió, en un comunicado, de que “todas las opciones estaban sobre la mesa” para apoyar a los golpistas.
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario