miércoles, 6 de febrero de 2019

Tratan de realizar nuevas elecciones legislativas en Venezuela


hispantv.com

Tratan de realizar nuevas elecciones legislativas en Venezuela 

 

 


En Venezuela sigue la tensión política. La Asamblea Constituyente realizará una consulta nacional para realizar nuevas elecciones para el Poder Legislativo.
La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela volvió a sesionar en medio de la creciente tensión política y las redobladas amenazas externas. En esta sesión se aseguró que el chavismo está dispuesto a tomar las armas para defender la independencia nacional.
Fue apenas el comienzo de una sesión donde se habló una y otra vez de la creciente amenaza externa, motorizada por el Gobierno de los Estados Unidos.
También se avanzó en lo que pidió el presidente Nicolás Maduro el sábado pasado en un acto de masa en la avenida Bolívar de Caracas: que la Constituyente llame a elecciones adelantadas para renovar la Asamblea Nacional, hoy en manos de la oposición y declarada en desacato por la Justicia.
La ANC comenzó así un proceso que podría derivar en el corto plazo en el llamamiento a nuevas elecciones para elegir una nueva composición de la Asamblea Nacional, el Parlamento venezolano, hoy en manos opositoras.
Marcos Salgado, Caracas.
kmd/mkh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario