jueves, 2 de mayo de 2019

Fulminante/ ¡Contempla la impresionante debilidad del Imperio!


kenzocaspi.wordpress.com

Fulminante/ ¡Contempla la impresionante debilidad del Imperio!

 

 




THE SAKER
El Imperio ha sufrido dolorosas derrotas en Afganistán e Irak, pero uno tiene que admitir que estos son países “difíciles” para quebrar. El Imperio también parece haber perdido el control de Libia, pero ese es otro país complejo que es muy difícil de controlar. También vimos todo el patético resoplido y resoplido con la RPDK (República Popular Democrática de Corea). Pero, seamos sinceros, EE. UU. Nunca tuvo la oportunidad de acosar a la RPDC para que se someta, no importa invadirlo o cambiarlo de régimen. Siria era mucho más débil, pero aquí Rusia, Irán y Hezbolá hicieron un trabajo de clase mundial para repeler todos los ataques anglosionistas, políticos y militares. Además, por mi parte, nunca culparé a Trump por no escuchar a Bolton y no desencadenar la tercera Guerra Mundial sobre Siria (¿todavía?)
Pero Venezuela ?!
No hay Hezbollah o Irán respaldando a Maduro allí. Y Venezuela está muy lejos de Rusia para permitirle hacer lo que hizo en Siria. De hecho, Venezuela se encuentra en el proverbial “patio trasero” de los Estados Unidos y está rodeado de regímenes títeres hostiles. Y aún así, esta noche, parece que el títere estadounidense Guaidó ha fracasado en su intento de golpe.
Moon of Alabama hizo un gran trabajo cubriendo los eventos del día, por lo que los referiré al excelente artículo “Venezuela – El nuevo intento de golpe de estado de Guyaidó resulta ser una broma peligrosa “. Estoy totalmente de acuerdo en que el golpe de hoy fue una broma y muy peligroso.
Los lectores rusos también pueden consultar este artículo de Vzgliad , que también brinda muchos detalles interesantes, incluido el hecho de que Guaidó lanzó su golpe de Estado desde la Embajada de Colombia en Caracas
Pero lo que más me sorprende esta noche es la debilidad verdaderamente patética de los payasos que lanzaron esta última operación fallida: Pompeo y el Sr. MAGA. Échales un vistazo:

Empecemos con Pompeo.

Según él, el golpe fracasó debido a Rusia (¿qué más hay de nuevo?) ! No solo eso, pero Maduro ya había decidido ir a Cuba, pero luego los rusos lo detuvieron.
De Verdad?
Así que debemos creer que el golpe fue un éxito asombroso, ¿Otra pluma más para el “sombrero” de la CIA de operaciones encubiertas exitosas fallidas? Aparentemente si.
Después de todo, ¿por qué Maduro querría correr a menos que se diera cuenta de que la situación era desesperada?
Pero entonces “Rusia” lo llamó y le dijo que se quedara quieto. La conversación debe ser algo así:
Putin: Sr. Maduro, no tiene que preocuparse por nada. Solo haz lo que te decimos y quédate quieto.
Maduro: pero mi gente me odia! ¡Todos se volvieron contra mí! ¡Los militares están detrás del golpe!
Putin: no, no, todo está bajo control, solo quédate quieto.
Maduro: ¡¡¡Pero la mafia me linchará si me quedo !!!!
Putin: no te preocupes, nadie te tocará.
¿Ese diálogo te parece creíble? Espero que no! Creo que cualquier persona con un mínimo de inteligencia debería darse cuenta de que la decisión de Maduro de permanecer en el lugar solo podría haberse basado en una de dos posibles consideraciones:
  1. El golpe ha fracasado y Maduro está a salvo o
  2. El golpe es exitoso y Maduro se quedará y luchará hasta su último aliento (como lo hizo Allende)
Pero esta noche Maduro está a salvo en Caracas y los conspiradores del golpe están huyendo.
La verdad es que solo un perdedor e imbécil como Pompeo podría tener una excusa tan poco convincente en un intento desesperado de “cubrir su trasero” y culpar de su fracaso al chivo expiatorio favorito de Neocon: Rusia.
Ahora vamos a ver qué tiene que decir su jefe:
Trump no culpa a Rusia. En cambio, él culpa a Cuba!
No sé qué tipo de situaciones tontas el Sr. MAGA corrió en su cabeza para decir “los cubanos lo hicieron” pero eso es incluso más ridículo que “los rusos lo hicieron”. Leyendo estos “tweets” (¡qué apropiado para este pájaro-cerebro!) uno podría tener la impresión de que los cubanos lanzaron un ataque militar a gran escala (involucrando tanto al ejército cubano como a las “milicias”) y que orquestaron una brutal represión contra el pueblo venezolano.
En el mundo real, sin embargo, Cuba no hizo nada de eso.
Pero, en serio, ¿a quién le importa?
En el Imperio de las Ilusiones el hecho no importa. Al menos a los líderes del Imperio anglo-sionista que continúan creyendo que solo las cosas giran.
En el caso de Venezuela, el giro solo falló.
¿Qué es lo siguiente?
Según el escenario típico que nos reveló John Perkins, el siguiente paso debería ser una invasión a gran escala en los Estados Unidos. Y sí, tiene razón, eso sería lo que el Imperio habría hecho en su apogeo. ¿Pero hoy en día?
Echa un vistazo a este interesante fragmento de noticias: Eric Prince quiere que Blackwater envíe 5,000 mercenarios a Venezuela (¿alguien sabe por qué y cómo a estos payasos se les ocurrió la cifra de 5,000?
El-fundador de blackwater llama a 5000 mercenarios para derrocar a maduro
BlackWater se Seco?: El comité de inteligencia de la Cámara de Representantes hará una referencia criminal al DOJ (Departamento de Justicia) para Erik Prince
Primero Bolton, ahora Prínce. ¿Realmente piensan que esto es suficiente ?!). El punto no es si el PríncE alguna vez enviará mercenarios a Venezuela o si la administración de Trump está dispuesta a aceptar esta oferta. El punto es que Prince nunca hubiera hecho esta oferta en primer lugar si el ejército de los Estados Unidos estuviera a la altura de la tarea. No lo es, y Prince lo sabe muy bien.
The military stands by the Constitutional government of Venezuela
Los militares defienden el gobierno constitucional de venezuela.
En cuanto a Maduro, parece que cuenta con el apoyo no solo de la mayoría de su gente, Mas de las fuerzas armadas venezolanas. En cuanto a las fuerzas armadas, están claramente disfrutando del apoyo de la gente.
Esta es una muy mala combinación para el Imperio. Aquí es por qué:
Sí, Venezuela tiene inmensos problemas. Y sí, tanto Chávez como Maduro han cometido errores. Pero esto no se trata de Chávez o Maduro, se trata del estado de derecho dentro y fuera de Venezuela. Se trata del pueblo de Venezuela, incluso de los que sufren, que no están dispuestos a renunciar a la soberanía de su país. Sí, Chávez no resolvió todos los problemas de Venezuela, pero entregar el país al Imperio significaría aplastar cualquier esperanza de poder verdadero, real y popular. Aparentemente, los venezolanos no se hacen ilusiones sobre sus vecinos yanquis y no quieren que la “democracia” al estilo del Imperio convierta a Venezuela en la próxima Libia.
Nunca debería decir nunca, y solo Dios sabe lo que traerá el mañana (1 de mayo) (Guaido ha pedido una protesta masiva) pero mi intuición es que el Imperio se “inyectó” en Venezuela solo lo suficiente como para desencadenar una reacción inmune, como una vacuna, pero no lo suficiente para infectar a Venezuela con una toxina lo suficientemente potente como para matarla.
Mientras tanto, los portaaviones estadounidenses están en el Mediterráneo tratando de asustar a Rusia, Siria e Irán al mismo tiempo. Solo puedo imaginar el disgusto desprecio con el que se recibe este último ruido de sable con hardware obsoleto en Moscú, Damasco o Teherán. Incluso Hezbolá permanece totalmente impresionado.
La verdad es que las únicas personas que no se han dado cuenta de que el Imperio está quebrantado y derrotado son los gobernantes del estado profundo neoconservador y aquellos que aún observan el legado de Ziomedia.
A estas alturas, todos los demás se han dado cuenta de quién es el impotente del Imperio.
Conclusión:
El imperio solo parece ser fuerte. En realidad es débil, confuso, despistado y, lo más importante, dirigido por una banda triste de matones incompetentes que creen que pueden asustar a todos para que se sometan a pesar de no haber ganado una sola guerra significativa desde 1945. La incapacidad de quebrantar la voluntad de los venezolanos es solo el último síntoma de esta debilidad alucinante.
Dejaré la última palabra a esta encantadora dama que realmente lo dijo todo:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario