martes, 23 de octubre de 2012

Inspecciona Los Pinos equipo de Peña Nieto con planos en man

Inspecciona Los Pinos equipo de Peña Nieto con planos en mano

  • Fuente: El Universal
  • 23 octubre 2012

  • Hoy, el Presidente electo, visitará por cuarta ocasión a Felipe Calderón en la residencia oficial
    • Trasciende. Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se reunieron públicamente la última vez el 9 de octubre; hoy sería la cuarta entrevista. Foto: Vanguardia-El Universal
    MÉXICO, DF.- Hoy martes se espera que el mandatario electo, Enrique Peña Nieto, se reúna por cuarta ocasión con el presidente Felipe Calderón a las 11:00 horas en la residencia oficial de Los Pinos, según informó personal del equipo del exgobernador del Estado de México.

    Este lunes, un grupo de personas del equipo del presidente electo se presentó en la residencia de Los Pinos, con planos en mano.

    Aunque se rehusaron a dar declaraciones, dijeron estar al mando del contador Édgar Acara. En Los Pinos no hubo información al respecto.

    Desde hace un mes se decidió que la familia del Mandatario electo vivirá en la casa Miguel Alemán, debido a que es más grande. En los hechos, desde el 5 de octubre los funcionarios que ahí tienen sus oficinas comenzaron a desocuparlas, se informó.

    Calderón Hinojosa y Peña Nieto se reunieron públicamente el pasado 9 de octubre, justo un día antes de que el Presidente enviara al Senado las dos ternas para los próximos ministros de la SCJN, y también cuando se conoció extraoficialmente que Heriberto Lazcano, líder de “Los Zetas”, habría sido abatido por personal de la Marina.

    Ese día, según un comunicado de Los Pinos, Calderón y Peña hablaron de temas relacionados con la economía. Una semana antes dialogaron sobre temas de seguridad.

    Este lunes, Los Pinos emitió un comunicado en el que informó que el presidente Calderón inauguró el fin de semana el hotel Canto de la Selva, en el municipio Marqués de Comillas, Chiapas, cercano a la reserva de Montes Azules.
  • Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario