viernes, 9 de noviembre de 2012

Atender prioridades, tema de reunión con gobiernos de izquierda: Videgaray

Atender prioridades, tema de reunión con gobiernos de izquierda: Videgaray
El coordinador general del equipo de transición de EPN dijo que en el encuentro de ayer se vieron temas que abonarán al paquete económico para atender las preocupaciones de los gobernantes
 
México.- El coordinador general del equipo de transición gubernamental, Luis Videgaray Caso, dijo que su encuentro con los mandatarios de izquierda fue para avanzar en torno a sus prioridades en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013.
En entrevista, el también ex legislador priista calificó de productiva la reunión que sostuvo la víspera con los electos jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera; gobernador de Tabasco, Arturo Núñez; y los mandatarios en funciones de Oaxaca, Gabino Cué; de Guerrero, Ángel Aguirre, y de Morelos, Graco Ramírez.
Detalló que en el encuentro se vieron temas concretos, que “abonarán a que tengamos un paquete económico para el año que entra que atienda las preocupaciones y prioridades de los gobiernos emanados del PRD”.
Videgaray Caso resaltó la importancia de tener un enfoque regional para el sur del país, tema en el que hay gran coincidencia y en donde el presidente electo, Enrique Peña Nieto, ha declarado la necesidad de una estrategia coordinada, conjunta, para atender el desarrollo y la integración a la competividad y la economía global de esa zona.
Adelantó que seguirán trabajando de manera cercana, en algunas ocasiones en grupo y en otras de manera bilateral, e incluso se habló de tener reuniones con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), para hablar del paquete económico.
Al término de la reunión, el ex legislador priista aseguró que percibe la voluntad de los mandatarios de trabajar haciendo equipo con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, para dar resultados a la gente.
En la Casa Oaxaca, en la colonia Condesa, Videgaray Caso reiteró que es momento de dejar atrás conflictos electorales o de visión ideológica para trabajar y dar resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario