sábado, 22 de diciembre de 2012

Atento PRD a fuerza que podría traer Morena: analista. Con Ciro Gómez Leyva

Atento PRD a fuerza que podría traer Morena: analista. Con Ciro Gómez Leyva


"Si crece la inconformidad, en los meses que vienen, Morena podría llegar fuerte y equilibrar las cosas hacia adentro de la Izquierda y ponerlas un poquito más difíciles para el PRI", consideró el periodista Francisco Garfias.

A decir del periodista Francisco Garfias, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está aterrorizado de la fuerza que pudiera traer el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"No sabemos qué parte de la Izquierda es la que va a quedar fortalecida, si la que es institucional, la que se une al Pacto, la que colabora con el gobierno o la Izquierda inconforme, la radical, la oposición real", expresó en su colaboración.

Garfias consideró que en la medida en que Enrique Peña Nieto logre mantener el camino que las cosas han tomado, será más difícil que un discurso radical tenga éxito, pero si crece la inconformidad, en los meses que vienen, Morena podría llegar fuerte y equilibrar las cosas hacia adentro de la Izquierda y ponerlas un poquito más difíciles para el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario