sábado, 22 de diciembre de 2012

Videgaray detalla cambios en el Presupuesto 2013

Videgaray detalla cambios en el Presupuesto 2013

La principal ampliación fue en el ramo 23 de Previsiones Salariales, para programas regionales en Estados y Municipios.
(Foto: Notimex)
El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, explicó que la Cámara de Diputados reasignó un total de 38 mil millones de pesos, principalmente a obras de infraestructura en Estados y en educación.
El diario Reforma informó que se contó con 25 mil millones de pesos adicionales derivados de las modificaciones en la Ley de Ingresos y otros 13 mil millones obtenidos de recortes en Adefas (Adeudos de Ejercicios Fiscales Anteriores) y de una menor previsión en el costo financiero de la deuda, con lo cual se tuvieron 38 mil millones a reasignar..
El diario añadió que la principal ampliación fue en el ramo 23 de Previsiones Salariales, a donde se asignaron 13 mil 339 millones de pesos, de estos 12 mil 771 son para programas regionales en Estados y Municipios, para obras de infraestructura las cuales fueron apoyadas por los Diputados.
La segunda ampliación significativa fue en el rubro de educación con 9 mil 400 millones de pesos, fundamentalmente en cultura, deporte y educación básica, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario