viernes, 15 de febrero de 2013

Análisis de Ley de Amparo, sin presión

Análisis de Ley de Amparo, sin presión
Legisladores del PRI, PAN y PRD se darán su tiempo para analizar y aprobar la minuta recién recibida
 
Las bancadas del PRI, PAN y PRD en el Senado se darán su tiempo para analizar y aprobar la Ley de Amparo que recibieron de la Cámara de Diputados y advirtieron que no lo harán bajo presión de ningún grupo o interés.
El coordinador priista, Emilio Gamboa, dijo que actuarán responsablemente para darle a la sociedad el marco legal que demanda: “Nadie nos va a presionar si es rápido o va a tardar; la vamos a analizar, a dictaminar, y llegará al pleno a discusión”.
A su vez el presidente de la Mesa Directiva y coordinador panista, Ernesto Cordero, aseguró que analizarán los cambios que se hicieron en San Lázaro sin plazos fatales ni tiempos perentorios: “Estas cosas se tienen que estudiar, analizar con mucha calma, y el Senado de la República así lo ha hecho y lo seguirá haciendo”.
Por separado, el perredista Miguel Barbosa coincidió en que legislarán en función de sus propios tiempos y adelantó que su bancada ya planea que una vez que se publique la norma presentar una iniciativa para fijar un plazo de 90 días para que los tribunales resuelvan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario