miércoles, 13 de febrero de 2013

Peña rescata a incondicionales de Mario Marín en delegaciones federales

Peña rescata a incondicionales de Mario Marín en delegaciones federales

PUEBLA, Pue. (apro).- El gobierno de Enrique Peña Nieto ha revivido políticamente a destacados excolaboradores del Gober precioso, Mario Marín, que en los primeros meses del sexenio priista han sido nombrados delegados de dependencias federales.
Hasta ahora, los que se han colocado son Juan Manuel Vega Rayet, como delegado de la Sedesol; Alberto Jiménez Merino, en la Sagarpa; José Lorenzo Rivera Sosa, en la Secretaría de la Reforma Agraria; Juan Pablo Jiménez Concha, en la de Economía; Raúl de la Llata Mier recibió nombramiento como delegado de la Comisión Nacional del Agua; Nancy de la Sierra, fue designada como delegada de Oportunidades; y Juan de Dios Bravo Jiménez fue nombrado encargado de Liconsa en Puebla.
Juan Manuel Vega Rayet, quien fue nombrado delegado de la Sedesol, ocupó el cargo de subsecretario y secretario de Desarrollo Social del estado en el sexenio de Mario Marín Torres, mejor conocido como el Gober precioso.
José Lorenzo Rivera Sosa fue diputado local durante el sexenio marinista, en tanto que Alberto Jiménez Merino fue diputado federal y titular de la Secretaría de Desarrollo Rural en el sexenio pasado.
La priista Nancy de la Sierra, nombrada coordinadora del programa Oportunidades en el estado, fue diputada local en el sexenio marinista, mientras que Juan Pablo Jiménez Concha, diputado federal; y Raúl de la Llata Mier fue legislador local, alcalde de Zacatlán y diputado federal por su relación con Marín.
Juan de Dios Bravo Jiménez, también exdiputado local, acaba de ser nombrado delegado de Liconsa en Puebla.
Los nombramientos coinciden con apariciones públicas que ha tenido recientemente el Gober precioso, a quien se le ha visto en restaurantes sosteniendo reuniones con sus excolaboradores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario