sábado, 20 de abril de 2013

Colaboración militar Cuba-Rusia se mantiene a buen nivel

Colaboración militar Cuba-Rusia se mantiene a buen nivel

Escrito por  AIN
La colaboración militar entre Cuba y la Federación de Rusia se mantiene a buen nivel, afirmó hoy en esta capital el General de ejército Valeri Vasilievich Guerásimov, Jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso.
Guerásimov y la delegación que lo acompaña fueron recibidos en el Mausoleo del Cacahual por el General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y jefe de su Estado Mayor General.

En ese sitio histórico, el también primer sustituto del Ministro de Defensa de Rusia colocó una ofrenda floral en la tumba del héroe cubano Antonio Maceo.

Guerasimov declaró a la prensa que tiene la mejor de las impresiones de Cuba, donde espera discutir sobre la cooperación militar con la Isla, una larga trayectoria de colaboración que abarca diferentes aspectos, y que espera se desarrolle aún más.

Posteriormente visitó la Gran Unidad de Tanques Rescate de Sanguily Orden Antonio Maceo, donde recorrió el área de simuladores para el entrenamiento de combate y una exposición de la técnica militar modernizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario