sábado, 20 de abril de 2013

Lanza PAN en Facebook sitio ‘Ladrones de elecciones’por #CasoVeracruz

Lanza PAN en Facebook sitio ‘Ladrones de elecciones’por #CasoVeracruz

La página cuenta con 364 "likes" a varios días de haber sido creadoe incluye fotos, videos y se actualiza diario
Lanza PAN en Facebook sitio 'Los ladrones de elecciones'por #CasoVeracruz
(Foto: Facebook)
El Partido Acción Nacional creó en Facebook una página de fans donde difundió los videos y audios de las denuncias realizadas a la Procuraduría General de la República (PGR) por el desvío de recursos de Sedesol al PRI en Veracruz, de acuerdo a lo informado el pasado miércoles.
La página se llama “Ladrones de Elecciones. El cártel rojo de Veracruz“, al igual que se titula uno de los videos que difunden las grabaciones de diversos funcionarios federales, estatales y municipales que realizan juntas para utilizar recursos de la dependencia federal para las elecciones 2013 en esa entidad.
“Video integro de la reunión del 7 de abril de 2013 de funcionarios públicos federales, estatales y municipales con estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Veracruz”, dice la descripción de la página.
La página está ligada a un canal de videos donde muestran seis reproducciones de las reuniones de los funcionarios públicos presuntamente realizando actos electorales ilícitos.
Como consecuencia a la denuncia presentada por el PAN, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, anunció la destitución de siete funcionarios, y el delegado federal, Ranulfo Márquez Hernández, sólo se le suspendió .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario