sábado, 6 de julio de 2013

Acciones EEUU suben como Jobs Crecimiento Tops Previsiones Economista

Acciones EEUU suben como Jobs Crecimiento Tops Previsiones Economista

EE.UU. las existencias aumentaron, enviando el índice Standard & Poors 500 a la mayor alza en tres semanas, luego de que datos del Gobierno mostraron que la nación agregó más empleos de lo previsto el mes pasado.
Lincoln National Corp. subió 5,4 por ciento, lo que lleva un rally entre las aseguradoras de vida ya que los rendimientos de los bonos subieron en las apuestas de la Reserva Federal comenzará a reducir sus compras de activos. KeyCorp avanzado como Wells Fargo & Co . dijo que los bancos regionales se benefician más que rivales más grandes de las nuevas normas sobre capital. Tesla Motors Inc. añadió un 4,2 por ciento tras anunciar que ha recibido suficientes pedidos para duplicar el número de coches eléctricos en Hong Kong . Los constructores se desplomaron en medio de preocupación el aumento de las tasas de interés pueden limitar la recuperación de la vivienda.
Las nóminas de Estados Unidos subieron por 195.000, el desempleo en el 7,6%
03:13
5 de julio (Bloomberg) - nóminas de Estados Unidos subió en junio por 195.000 trabajadores, más de lo previsto, por segundo mes consecutivo, el Departamento de Trabajo en Washington. La tasa de desempleo permaneció en el 7,6 por ciento, mientras que las ganancias por hora en el año terminado en junio de avanzada por el mayor desde julio de 2011. Megan Hughes y Michael McKee informe de Bloomberg Television "In the Loop". (Fuente: Bloomberg)
Informe de trabajos Evidencia de economía más fuerte, dice Baur
05:31
5 de julio (Bloomberg) - Bob Baur, economista jefe global de Principal Global Investors, habla de junio el informe de empleo de EE.UU. publicado hoy por el Departamento de Trabajo y las perspectivas para la economía. Baur habla con Betty Liu y Michael McKee en Bloomberg Television "In the Loop". David Rosenberg, economista jefe y estratega de Gluskin Sheff & Associates, también habla. (Fuente: Bloomberg)
Sponsored Links
El S & P 500 ganó un 1 por ciento, la mayor desde el 13 de junio a 1,631.89 a las 4 pm en Nueva York . El índice avanzó un 1,6 por ciento en la semana. El Dow Jones Industrial Average agregó 147,29 puntos, o un 1 por ciento, a 15,135.84. Acerca de 4,950,000,000 de acciones cambiaron de manos, 24 por ciento por debajo de la media de tres meses. Mercados estadounidenses estuvieron cerrados ayer por el feriado del Día de la Independencia.
"El informe de empleo es bastante fuerte. Es un buen número para la renta variable, ya que es propicio para el crecimiento de los ingresos, que es lo que necesitamos ", Mateo Perón, jefe de acciones activas en Northern Trust Corp. en Chicago, dijo por teléfono. Su firma administra unos 810 mil millones dólares. "Tenemos que digerir la copia de seguridad de los rendimientos, tenemos que ver hasta qué van y se acostumbren a ese nivel de precios."
Las nóminas aumentaron en 195.000 trabajadores por segundo mes consecutivo, el Departamento de Trabajo informó hoy en Washington . El pronóstico mediano en una encuesta de Bloomberg prevé un aumento de 165.000 después de un incremento de 175.000 se informó anteriormente en mayo. La tasa de desempleo permaneció en el 7,6 por ciento, mientras que las ganancias por hora en el año terminado en junio de avanzada por el mayor desde julio de 2011.

Reserva Federal de Estímulo

El crecimiento económico en medio de estímulo monetario de la Reserva Federal ha ayudado a enviar el S & P 500 (SPX) de hasta 141 por ciento de su mercado bajista baja en 2009, incluyendo un 14 por ciento de concentración en lo que va del año. El índice ha caído un 2,2 por ciento de su último disco el 21 de mayo, después presidente de la Fed Ben S. Bernanke dijo que el banco central podría comenzar a reducir las compras de bonos si el mercado de trabajo muestran un crecimiento sostenible.
"Parte de este enfoque en el alivio Fed es que no se han entusiasmado con la economía subyacente", dijo Bruce McCain, quien ayuda a supervisar más de $ 20 millones de dólares como jefe de estrategia de inversión de la unidad de banca privada de KeyCorp, en Cleveland . "Si los inversores pueden estar seguros de eso, entonces se abre la puerta a una concentración más sostenible."
Las acciones subieron el día de hoy como presidente del BCE, Mario Draghi, prevé que las tasas de interés se mantendrán bajas por un período prolongado de tiempo. Draghi dijo ayer que las tasas de interés de referencia se mantendrá en los niveles actuales o menos durante el tiempo que sea necesario. El Banco de Inglaterra señaló que dejará las tasas de interés en un mínimo histórico por más tiempo de lo que esperaban los inversores.

Ganancias Temporada

Alcoa Inc. extraoficialmente comenzar la temporada de ganancias del segundo trimestre, el mayor productor de aluminio de EE.UU. informará los resultados después del cierre del mercado el 8 de julio.
Las ganancias en el S & P 500 acciones probablemente crecieron 1,8 por ciento, según estimaciones de los analistas compilados por Bloomberg. Eso es por debajo de un aumento previsto del 6,2 por ciento al inicio del trimestre. Según los pronósticos de ganancias para saltar un 5,5 por ciento en el tercer trimestre y 11 por ciento para los últimos tres meses de este año, los datos muestran.
"Sabemos que esto no va a ser una temporada de ganancias increíble", dijo Perón de Northern Trust. "La atención se centrará en la orientación - vamos a conseguir mejoras como el año sigue, que es la expectativa? La crítica de que el mercado ha sido que se ha recibido el apoyo de acciones Fed y ahora este es el momento para que la mano-off a suceder ".

Gauge Volatilidad

La opciones Chicago Board Exchange índice de volatilidad (VIX) , o VIX, cayeron 8,1 por ciento actual al 14,89, su nivel más bajo desde el 30 de mayo. El indicador de volatilidad de las acciones, que se mueve en la dirección opuesta a la del S & P 500 un 80 por ciento de las veces, alcanzó un máximo de seis meses, en junio y ha caído desde el 27 por ciento.
Nueve de los 10 500 industrias principales de S & P ganó como empresas financieras, industriales y de salud subieron más de un 1,3 por ciento. JPMorgan Chase & Co. (JPM) añaden 2,3 por ciento a 53,99 dólares y Bank of America Corp. avanzaron un 1,8 por ciento a 13,06 dólares.
Lincoln, la aseguradora de vida con más de $ 200 mil millones en activos, subió 5,4 por ciento a 38,98 dólares. Mayores tasas de interés pueden aumentar las ganancias de las aseguradoras de vida, que invierten las primas de los clientes en bonos y otros activos para respaldar futuros pagos. MetLife Inc., la mayor aseguradora de vida de EE.UU., ganó un 2,7 por ciento a 47,52 dólares.

Los bancos regionales de

Prestamistas regionales crecieron como KeyCorp, el segundo banco más grande de Ohio, aumentó 5 por ciento, a $ 12. Los bancos más pequeños se enfrentan a ponderaciones de riesgo menos onerosas para las hipotecas residenciales en el marco del Comité de Supervisión Bancaria de Basilea 's último conjunto de estándares globales, Wells Fargo el analista Matthew Burnell escribió en una nota. Las normas de capital está previsto que se decidirá la próxima semana.
SunTrust Banks Inc. avanzaron 4,2 por ciento a 34,31 dólares, mientras que Zions Bancorporation aumentó 4,3 por ciento a 30,97 dólares.
Tesla Motors Inc. agregó 4,2 por ciento a un récord de 120,09 dólares tras anunciar que ha recibido cientos de pedidos para su nuevo modelo S sedan, suficiente para duplicar el número de coches eléctricos en las calles de Hong Kong. La compañía, dirigida por el multimillonario CEO Elon Musk , ha pronosticado que va a vender 21.000 unidades del modelo S a nivel mundial este año, con entregas a Europa y Asia a partir de la segunda mitad.
Zoetis Inc., la compañía de salud animal escindida de Pfizer Inc., obtuvo el 3 por ciento a 30,17 dólares. Bank of America aumentó la calificación de valores para comprar.

Constructores Sink

El índice S & P de los constructores de viviendas cayó un 3,4 por ciento a su menor nivel desde diciembre, como los bonos del Tesoro subieron a su mayor nivel en casi dos años. Todas sus 11 miembros se retiraron. Toll Brothers Inc. cayó un 3 por ciento a 31,52 dólares, mientras que Lennar Corp. cayó un 4 por ciento a 33,93 dólares.
Un índice Bloomberg de fondos de inversión inmobiliaria que compra deuda hipotecaria cayó un 3,9 por ciento para el mayor retroceso desde octubre de 2011. Annaly Capital Management Inc., la mayor de las empresas, cayó 5,1 por ciento a 11,51 dólares y American Capital Agency Corp., el segundo más grande, cayó 5,3 por ciento a 20,76 dólares.
Los productores de oro disminuyeron como el precio del metal cayó un 3,1 por ciento. Barrick Gold Corp., la mayor minera del mundo de los metales preciosos, se hundió un 6,3 por ciento a 13,76 dólares. Newmont Mining Corp. cayó 4,3 por ciento a 27,78 dólares en la mayor pérdida en el S & P 500.
Dell Inc. borró 2,1 por ciento a 13,03 dólares. Michael Dell y Silver Lake Management LLC no endulzar su oferta de $ 24.4 mil millones para tomar el fabricante de computadoras personales privados, dijeron personas con conocimiento directo de la situación.
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Lu Wang en Nueva York en lwang8@bloomberg.net ; Alex Barinka en Nueva York en abarinka2@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con los editores responsables de esta historia: Lynn Thomasson en lthomasson@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario