martes, 13 de agosto de 2013

Presidente venezolano resalta aporte de líder cubano Fidel Castro

Presidente venezolano resalta aporte de líder cubano Fidel Castro
  
Imagen activaCaracas, 13 ago (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó hoy el aporte del Comandante Fidel Castro, en ocasión del 87 cumpleaños del líder revolucionario cubano.

A través de la red social twitter el mandatario señaló "feliz el cumpleaños de un hombre que es pueblo, que es conciencia de la humanidad, que la historia lo absolvió, Fidel (Castro."

"Siguen caminando con fuerza de pueblos que buscan la vida y hacen realidad la patria humana de (José) Martí y de (Simón) Bolívar", añadió Maduro.

"Siempre juntos viendo el futuro y avanzando en la dignidad y la independencia de nuestra América, 87 años de luz", aseveró el presidente venezolano.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza consideró "privilegio histórico el de nuestras generaciones contar con el Cmdte (Comandante) Fidel Castro: Luchador incansable por la igualdad y la justicia social".

A su vez, María Gabriela Chávez -hija del desaparecido Comandante Hugo Chávez- expresó en las redes sociales "Feliz cumpleaños, Gigante del tiempo. Gracias por tanto ejemplo, gracias camarada maestro."

rmh/mem

No hay comentarios.:

Publicar un comentario