Apple se corona como la marca más valiosa, desplaza a Coca-Cola
En 2011 Apple se encontraba en el puesto número ocho y en sólo dos años llegó a la primera posición, Coca-Cola estuvo en primer lugar durante 13 añosPublicado por Redacción el Lunes 30-09-2013
Apple se corona como la marca más valiosa, desplaza a Coca-Cola
Publicado por Redacción el Lunes 30-09-2013
CIUDAD
DE MÉXICO.- Por primera vez en 13 años Coca-Cola no fue considerada la
marca más valiosa del mundo. El nuevo líder ahora es Apple y en segundo
lugar se encuentra Google.
¿Cuáles son las marcas más valiosas de América Latina en 2013?
No es que la marca Coke haya perdido valor, sino que las empresas relacionadas con la tecnología han logrado avanzar hasta los primeros puestos, dijeron los encargados del informe.
Interbran, la firma que realizó el listado lleva desde el año 2000 publicando su ranking “Best Global Brands”, la consultora es propiedad del Grupo Omnicom.
La firma de consultoría señala que el liderazgo de Apple tiene que ver, en parte porque los usuarios adoran la marca, es un récord cómo la marca de la manzana subió en 2012 de la octava posición a la segunda y en este 2013 alcanzó el primer lugar.
El valor de Apple es de 98.3 mil millones de dólares, un 28% más que el año pasado. En tanto el valor de Coca-Cola es de 79.2 mi millones de dólares.
En los 5 primeros puestos encontramos 4 compañías relacionadas con desarrollo de productos tecnológicos: Apple, Google, IBM y Microsoft. Le siguen Samsung e Intel en 8ª y 9ª lugar. Esto nos da una perspectiva del dominio absoluto que poseen las empresas de este sector en los últimos años.
*bb
¿Cuáles son las marcas más valiosas de América Latina en 2013?
No es que la marca Coke haya perdido valor, sino que las empresas relacionadas con la tecnología han logrado avanzar hasta los primeros puestos, dijeron los encargados del informe.
Interbran, la firma que realizó el listado lleva desde el año 2000 publicando su ranking “Best Global Brands”, la consultora es propiedad del Grupo Omnicom.
La firma de consultoría señala que el liderazgo de Apple tiene que ver, en parte porque los usuarios adoran la marca, es un récord cómo la marca de la manzana subió en 2012 de la octava posición a la segunda y en este 2013 alcanzó el primer lugar.
El valor de Apple es de 98.3 mil millones de dólares, un 28% más que el año pasado. En tanto el valor de Coca-Cola es de 79.2 mi millones de dólares.
En los 5 primeros puestos encontramos 4 compañías relacionadas con desarrollo de productos tecnológicos: Apple, Google, IBM y Microsoft. Le siguen Samsung e Intel en 8ª y 9ª lugar. Esto nos da una perspectiva del dominio absoluto que poseen las empresas de este sector en los últimos años.
*bb
No hay comentarios.:
Publicar un comentario