lunes, 2 de septiembre de 2013

Kerry un visitante frecuente de dictador sirio Bashar Al-Assad

Kerry un visitante frecuente de dictador sirio Bashar Al-Assad

Artículo Anterior: El artículo se convierte de interes al saber las noticias actuales; además de que se ve una fotografía muy comprometida: Angel Sandoval

24:26, Dec 21 2012 • Por DANIEL Halper

John Kerry, que se espera sea nombrado secretario de Estado a finales de la tarde, ha hecho visitas frecuentes al dictador sirio Bashar al-Assad.
Assad está bajo fuego por el asesinato en masa de sus propios civiles, como peleó una guerra interna para mantener su posición de poder. Incluso Obama ha llamado a Assad para ir.
En febrero de 2009, Kerry encabezó una delegación allí para participar Siria. El presidente sirio, Bashar al-Assad dijo a visitar a los miembros del Congreso de Estados Unidos el sábado que Estados Unidos debe "pasar de una política basada en el dictado de las decisiones." Huéspedes de Assad el sábado incluyeron el Senador EE.UU. John Kerry, quien encabezó la delegación de la tercera semana de llamar a la puerta del presidente sirio que Washington revisa sus políticas hacia los países de la anterior administración considerada como hostil. Assad dijo a sus visitantes que las relaciones futuras deben basarse en una "comprensión" por Washington de asuntos regionales y en los intereses comunes, la agencia de noticias SANA informó que "AFP informó en ese momento.
AFP siguió con este informe después de la visita indica que Kerry cree que "Siria es un actor fundamental para lograr la paz y la estabilidad en la región":
"El gobierno del presidente Barack Obama considera Siria en un actor clave en los esfuerzos de Washington para reactivar el proceso de paz en Oriente Medio estancado, dijo el senador John Kerry EE.UU. en Damasco el jueves. "Siria es un actor fundamental para lograr la paz y la estabilidad en la región", Kerry, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, dijo en un discurso después de reunirse con el presidente Bashar al-Assad. "Tanto los Estados Unidos y Siria tienen un interés muy profundo ... en tener un intercambio muy franco sobre todas las diferencias (y) los acuerdos que tenemos sobre las posibilidades de la paz en esta región ", dijo en la declaración."
Más tarde, un par de meses más tarde, Kerry volvió a reunirse con Assad. "El senador John Kerry EE.UU. se reunió el presidente sirio, Bashar al-Assad, por segunda vez en dos meses el sábado para las conversaciones sobre" cuestiones regionales, la embajada estadounidense en Damasco, dijo, "informó la AFP.
Y en 2011, cuando Kerry vez quería ir a Siria, su visita fue bloqueado - por la administración Obama. "La administración Obama y Francia informa vetó la visita de EE.UU. El senador John Kerry a Siria. Kerry (demócrata por Massachusetts), presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, ha cultivado una relación con el régimen sirio tratado también como un paria en Occidente, con la esperanza de sacar la basura de la influencia iraní. The Wall Street Journal informó el lunes que Kerry había planeado una visita el mes pasado, pero los gobiernos de Estados Unidos y del presidente francés, Nicolas Sarkozy bloqueó la visita a la preocupación de que sería una señal de la debilidad occidental "como pro-iraní y pro-occidental fuerzas competían por la influencia en el vecino de Siria, el Líbano ", informó la Agencia Telegráfica Judía en marzo de 2011.
Aquí hay una foto de su visita:

Y aquí está una foto de John Kerry y su esposa a cenar con los Assad:

Kerry elogió a Assad a finales de 2011 como un hombre "muy generoso". "Bueno, yo personalmente creo que - quiero decir, esta es mi creencia, de acuerdo, pero el presidente Assad ha sido muy generoso conmigo en cuanto a las discusiones que hemos tenido y la última vez que fui a -. Hace varios viajes a Siria - me preguntó el presidente Assad para hacer ciertas cosas para construir la relación con Estados Unidos y el tipo de muestra de la buena fe que nos ayudaría a avanzar el proceso ", dijo Kerry en un laboratorio de ideas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario