jueves, 3 de octubre de 2013

Acciones EEUU caen en servicios de datos medio apagado Federal

Acciones EEUU caen en servicios de datos medio apagado Federal

EE.UU. existencias cayeron, enviando el Dow Jones Industrial Average a su menor nivel en tres semanas, ya que los datos mostraron un crecimiento más débil de lo previsto en las industrias de servicios, mientras que los legisladores hicieron pocos progresos en la finalización de la parada.
Eli Lilly Co. cayó un 3,2 por ciento después de que la farmacéutica dijo que sería "difícil" para que pueda cumplir su objetivo de ventas de 2014. United Technologies Corp., un proveedor de helicópteros y motores a reacción de los militares, retrocedió un 1,6 por ciento después de decir el cierre conduciría a la mayor cantidad hasta 5.000 despidos temporales.
  Acciones EEUU caen cuando el Congreso hace pocos avances en Parada
Los operadores trabajan en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York. El fotógrafo Scott Eells / Bloomberg
Peticiones de desempleo de Estados Unidos aumentará en 1000 a 308.000
Una y veintitrés
03 de octubre (Bloomberg) - Menos estadounidenses de lo previsto presentar las solicitudes de beneficios por desempleo la semana pasada, lo que indica empleadores estadounidenses mantenían cuenta personal en los días previos al cierre del gobierno. Las solicitudes por desempleo aumentaron en 1.000 a 308.000 en la semana terminada el 28 de septiembre desde una cifra revisada de 307.000, un informe del Departamento de Trabajo mostró hoy en Washington. Betty Liu y Michael McKee informe de Bloomberg Television "In the Loop". (Fuente: Bloomberg)
El índice Standard & Poor de 500 perdió 0,8 por ciento, a 1,679.92 a las 10:59 horas, en Nueva York . El Dow Jones cayó 114,64 puntos, o un 0,7 por ciento, a 15,020.94, se dirigió a su cierre más bajo desde el 06 de septiembre El comercio de S & P 500 acciones fue del 2,7 por ciento por debajo de la media de 30 días en esta época del día.
"Lo que estamos empezando a darnos cuenta hoy todo es que esto podría continuar durante un tiempo", Mike Sorrentino, quien ayuda a supervisar cerca de $ 3 millones de dólares como jefe estratega de Global Financial Private Capital LLC, dijo por teléfono desde Sarasota, Florida . "El techo de la deuda es una causa de preocupación. Si podemos conseguir a través de eso y podemos conseguir a través de la disfunción con este gobierno, habrá un camino mucho más seguro por delante ".
El S & P 500 ganó un 0,7 por ciento en los dos primeros días de la primera parada parcial del gobierno en 17 años, mientras los inversionistas especulaban los efectos económicos del impasse sería limitado.

Las conversaciones del Congreso

El índice recortó sus pérdidas iniciales de ayer después de que Obama se reunió con líderes financieros en la Casa Blanca y convocó a los líderes del Congreso para las primeras conversaciones cara a cara desde que comenzó el enfrentamiento. La reunión de ayer por la noche no produjo ningún resultado, dejando a un máximo de 800.000 empleados federales en licencia sin sueldo.
Un grupo bipartidista de aproximadamente 40 legisladores de la Cámara están en conversaciones privadas hoy en día para encontrar una solución de compromiso para poner fin al impasse, dijo el representante Reid Ribble, un republicano de Wisconsin.
Un cierre parcial una semana de duración, probablemente afeitarse 0,1 puntos porcentuales del crecimiento económico, de acuerdo con la estimación promedio de los economistas en un sondeo de Bloomberg, con los costos de aceleración si el cierre persiste.
Los datos mostraron hoy las industrias de servicios en los EE.UU. se expandió en septiembre a un ritmo más lento de lo previsto, lo que indica una pausa en el impulso de la mayor parte de la economía antes de que el gobierno federal cerró.

Servicios de Datos

El Instituto de Gerencia y Abastecimiento índice no manufacturero 's cayó a 54,4 en septiembre desde 58,6 el mes anterior. El pronóstico mediano en una encuesta de Bloomberg pidió una caída a 57. La cifra incluye a las industrias que van desde los servicios públicos y al por menor para la salud, la vivienda y las finanzas, y representan casi el 90 por ciento de la economía.
Un informe separado del Departamento de Trabajo mostró que menos estadounidenses previsión presentaron solicitudes de beneficios por desempleo la semana pasada, lo que indica empleadores estadounidenses mantenían cuenta personal en los días previos al cierre del gobierno.
El Departamento de Trabajo no dará a conocer sus nóminas de septiembre informan mañana como estaba previsto a causa de la parada.
El estancamiento económico es motivo de preocupación el conflicto puede afectar a las negociaciones para aumentar el techo de deuda de 16700 mil millones dólares este mes.
"La verdadera prueba será el techo de la deuda", dijo Andreas Nigg, jefe de estrategia de renta variable y materias primas de Vontobel Asset Management en Zurich. "Aquí el gobierno realmente no puede permitirse el lujo de no aumentar su debido tiempo."
El Tesoro ha dicho que las medidas para evitar que se sobrepase el límite de endeudamiento se agotarán antes del 17 de octubre, y advirtió hoy que un defecto provocado por el fracaso de elevar el tope podría tener consecuencias catastróficas que puede durar décadas.

Consecuencias 'profundos'

"No sólo pueden las consecuencias económicas del incumplimiento serán profundos, las consecuencias, incluidas las altas tasas de interés , la inversión reducida, pagos de deuda más altos y un crecimiento económico lento, podría durar más de una generación ", dijo el Tesoro en el informe.
S & P despojó a los EE.UU. de su calificación crediticia AAA en agosto de 2011 en medio de un estancamiento entre Obama y el Congreso sobre la posibilidad de elevar el techo de la deuda, y el S & P 500 cayó más de un 11 por ciento en tres días.
Las pérdidas fueron posteriormente invertidos, ya que la Reserva Federal se comprometió a mantener la tasa de interés de referencia cerca de cero y mantener la compra de bonos para apoyar la economía. El S & P 500 ganó un 25 por ciento en los 12 meses hasta agosto de 2012.
El S & P 500 se recuperaron 4,7 por ciento en el tercer trimestre, el banco central mantuvo las medidas de estímulo y las empresas reportó ganancias mejores a los estimados. El indicador ha aumentado 19 por ciento en 2013, en camino a su mayor ganancia en cuatro años.

Disminución Amplio

Los 10 principales 500 de S & P industrias retiraron al menos 0,4 por ciento actual, con los servicios públicos y las acciones industriales se hunden un 1,3 por ciento a la disminución de ritmo. Boeing Co. cayó 2,1 por ciento a 115,34 dólares para la diapositiva más pronunciada en el Dow.
Un índice de Bloomberg que hace un seguimiento de 70 empresas que obtienen al menos el 3,5 por ciento de sus ingresos de contratos federales cayó un 1,5 por ciento actual, extendiendo su caída esta semana hasta el 7,1 por ciento.
United Technologies (UTX) perdieron un 1,6 por ciento a 103,31 dólares. El contratista militar dijo que el impasse obligará a despedir a un máximo de 5.000 empleados. El primer efecto será despidos de unos 2.000 empleados Sikorsky Aircraft en Connecticut, Florida y Alabama el 7 de octubre, el contratista dijo ayer.
UTC recibe alrededor del 18 por ciento de sus ingresos por parte del gobierno, el presidente financiero Gregory Hayes dijo a los analistas esta semana.

'Good Proxy'

"Los comentarios de United Technologies será un buen indicador de qué esperar", dijo Nigg. "La mayoría de las empresas lo más probable es seguir proporcionando orientación muy cauteloso en general, y el cierre no está ayudando".
Eli Lilly perdió 3,2 por ciento a 48,93 dólares. La farmacéutica dijo que una desaceleración en los mercados emergentes y el debilitamiento del yen hará "un reto" para que pueda cumplir su objetivo de ventas de 2014.
Lilly también planea recomprar 5 billones de dólares de acciones en el tiempo, dijo la compañía en un comunicado. La compañía con sede en Indianápolis reafirmó su objetivo de generar al menos $ 20 mil millones en ingresos, $ 3 millones de dólares de ingresos netos y $ 4 millones de dólares de flujo de caja operativo el próximo año.
Zale Corp. cayó 9,7 por ciento a 14,23 dólares después de que el minorista de joyería registrado para emitir 11.060.000 acciones relacionadas con órdenes de que vendió en 2010. The Wall Street Journal informó que la firma de capital privado Golden Gate Capital Inc. tiene el derecho a comprar las acciones a 2 dólares por acción.
PVH Corp. subió 3,9 por ciento a 122,12 dólares. El fabricante de Calvin Klein y Tommy Hilfiger ropa, dijo ayer que planea vender su GH Bass & Co. división de G-III Apparel Group Ltd. por US $ 50 millones en efectivo.
Constellation Brands Inc. agregó 1,1 por ciento a 59,90 dólares. El fabricante de Svedka Vodka, Whisky Canadiense Negro Velvet y los vinos Robert Mondavi elevó su pronóstico de ganancias para el año fiscal 2014 después de reportar ganancias del segundo trimestre que superaron las expectativas de los analistas.
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Alex Barinka en Nueva York en abarinka2@bloomberg.net ; Aubrey Pringle en Nueva York en apringle1@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Lynn Thomasson en lthomasson@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario