miércoles, 28 de mayo de 2014

Frustran secuestro y capturan a 13 en Ecatepec



  • Luego de una persecución, policías municipales y estatales capturaron a 13 presuntos secuestradores después de haber plagiado a una menor de edad en la colonia Jardines de Morelos
ECATEPEC, México, mayo 28, 2014.- La Policía Municipal, en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas (BOM), detuvo a 13 presuntos secuestradores después de haber privado de su libertad a una menor de edad en la colonia Jardines de Morelos.

En un comunicado, el gobierno de Ecatepec dio a conocer que al Centro de Mando (C -4) se recibió una llamada que alertó a los uniformados sobre el secuestro de Monserrat “N”, cometido junto con el robo de un vehículo Jetta modelo reciente.

Indicó que ante ello, se implementó un operativo coordinado, blindando todas las salidas al municipio, con la finalidad de que no pudieran huir, lográndose la ubicación del automotor con las características referidas en el reporte, por lo cual se les marcó el alto a los tripulantes.

Añadió, sin embargo, que éstos omitieron la orden, comenzando así una persecución que culminó en calles de la colonia Ejidos de San Cristóbal, con la detención de 13 sujetos, el aseguramiento de un taxi y la liberación en óptimas condiciones de Monserrat “N”, sin realizar un sólo disparo.

Los detenidos dijeron llamarse Jennifer Guardado Ayala, Viridiana Guardado Herrera, Marilú Pérez Medina, María Luisa Mejía Manzo, Verónica Tomás Hernández, Luis Ángel Hernández Mejía, Ernesto Rodríguez, Jordan Nava Hipólito, Yeremi Trinidad, Luis Adrián Juárez Lara, Jacobo Durán Pérez, Ángel Martínez Aguas e Ignacio Amador Chávez.

Estableció que los presuntos criminales fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, por el presunto delito de privación ilegal de la libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario