jueves, 15 de mayo de 2014

Investigar acusaciones de actos corruptos, pide Alberto Cárdenas




Investigar acusaciones de actos corruptos, pide Alberto Cárdenas






2014-05-14 19:04:00 Visitas: 50









México, 14 May. (Notimex).- El ex gobernador de Jalisco y consejero nacional del PAN, Alberto Cárdenas, dijo que no hay que dar un sólo espacio para que los actos de corrupción puedan ensuciar la imagen de los partidos, por lo que las acusaciones se deben investigar.


En entrevista, Cárdenas Jiménez consideró que está por concluir una etapa en la que se dejó mucho que hacer en el tema de los presuntos “moches” de alcaldes a legisladores federales para que les autorizaran presupuestos para obras.


Indicó que ahora que está a punto de iniciar una nueva dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), esta debe ser una bandera que se sostenga con mucha fuerza y entereza.


En la víspera, Cárdenas Jiménez junto con Jesús Marcelo de los Santos Fraga, Felipe González González, Francisco Ramírez Acuña y Esteban Zamora Camacho solicitaron a la presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero Castillo, iniciar una investigación sobre presuntos actos de corrupción por un diputado albiazul.


La lideresa panista dio a conocer que la carta en la que le solicitan la investigación fue entregada por un representante de Ernesto Cordero Arroyo, candidato a la dirigencia nacional, pero no contenía firmas autógrafas.


Empero, este miércoles la propia Romero Castillo dio a conocer que los panistas que piden investigar a un legislador federal por presuntos actos de extorsión y tráfico de influencias reconocieron el contenido de la carta que le enviaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario