martes, 17 de junio de 2014

Calderón sorprende en crucero de lujo rumbo a Mundial

Calderón sorprende en crucero de lujo rumbo a Mundial

Felipe Calderón viaja al mundial en crucero de lujo
(Foto: Óscar Balderas/EL UNIVERSAL)
 
Este crucero reúne a toda clase de personas, desde el popular "Werever Tumorro", representantes de medios de comunicación y hasta dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol

José Ángel Parra/ EL UNIVERSAL
14:56
El ex presidente de México, Felipe Calderón, viaja junto con miles de mexicanos en el crucero MSC Divina para ver a México en su debut mundialista en Natal.
Retirado de las entrevistas, va en compañía de su familia y muy sencillo se toma la foto con quienes viajan con él en el crucero, incluidos ganadores de concursos.
Este crucero reúne a toda clase de personas, desde el popular "Werever Tumorro", representantes de medios de comunicación y hasta dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol.

(Foto: Óscar Balderas/EL UNIVERSAL)
El personal está organizado por una empresa mexicana (Mundomex) y al crucero le invierten empresas como Coca-Cola. Por eso la mayoría de los empleados hablan español o portoñol, lo que facililta las cosas.

(Foto: Tomada de Twitter)
El MSC Divina atrapa a una multitud nacional dispuesta a vivir un concepto distinto bajo el pretexto de la Copa Mundial de la FIFA. Se trata de un crucero de lujo que da cabida a más de 4 mil 300 personas, muchas de ellas beneficiadas por empresas patrocinadoras de la Selección Nacional mediante concursos.
Quien no lo consigue necesita invertir alrededor de 20 mil dólares para verse atrapado por una experiencia que incluye toda clase de diversión. La fiesta está garantizada. Porque además de servir como hospedaje realiza traslados de una sede a otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario