lunes, 23 de junio de 2014

Peña Nieto sigue siendo la mejor opción para México: Fox



Peña Nieto sigue siendo la mejor opción para México: Fox



2014-06-22




Excélsior.- MÉRIDA, Yuc. 22 de junio.- El ex presidente Vicente Fox Quezada afirmó en España que el presidente Enrique Peña Nieto era y sigue siendo la mejor opción para México y aseguró que ésta con él, mas no con el Partido Revolucionario Institucional.

De gira en España para concretar inversiones de la firma multinacional estadunidense UST Global, Fox Quezada habló a la prensa española sobre su apoyo a Peña Nieto en la pasada contienda electoral por la Presidencia en el 2012 y señaló que los partidos políticos en México se han excedido en el ejercicio de sus monopolios.

Yo creo que tenemos que reducir esa tremenda dominancia que hay de las ideologías y de los partidos políticos de nuestra nación. Son verdaderos monopolios y están excediéndose en el ejercicio de ese monopolio. Yo creo que los ciudadanos debemos dejar a un lado estos cajoncitos minúsculos que sólo nos limitan en nuestra libertad de pensar, crear e innovar y que sólo nos obligan a obedecer casi a ciegas”, indicó el ex presidente.

Fox Quezada concedió una entrevista al periódico El Heraldo de Aragón, con sede en Zaragoza España al periodista mexicano Luis Humberto Menéndez Moguel. En ésta negó que su gobierno haya sido mejor que el de Benito Juárez aunque resaltó los logros de su administración en materia de vivienda, la economía y el desempeño de la Bolsa de Valores.

Yo diría que mi mayor orgullo es haber estado cerca de la gente, que la gente pobre y humilde nos sigue tratando con un enorme respeto y alegría donde quiera que vamos. Internacionalmente también, en España, en Estados Unidos. Marta y yo caminamos en las calles de cualquier ciudad sin seguridad, sin guaruras, sin ningún problema. La gente nos trata bien, nos quiere”, aseguró.

El ex presidente informó que está expandiendo las actividades de la firma en España y Europa como parte de su faceta en el mundo empresarial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario