viernes, 4 de julio de 2014

Carpinteyro ofrece recompensa por saber quién la balconeó



Carpinteyro ofrece recompensa por saber quién la balconeó

2014-07-03





Roberto Garduño y Enrique Méndez, La Jornada


La diputada Purificación Carpinteyro Calderón, del PRD, inició una campaña en Twitter en la que ofrece una recompensa a quien proporcione información del titular y la cuenta IP desde la que se subió a Youtube la grabación de una conversación telefónica en la que habla de un negocio personal en telecomunicaciones.

Desde la medianoche del martes y durante este miércoles, Carpinteyro Calderón primero ofreció 50 mil pesos, después 100 mil y más tarde incluso acciones del supuesto negocio, pero también se enzarzó en una discusión con tuiteros que criticaron su método de saber quién filtró el audio.

“Me haría rica de los troles y babosos que me acusan sin pruebas”, dijo Carpinteyro, a quien los usuarios han etiquetado como #LadyTelecom.

Usuarios de Twitter le pidieron explicar quién filtró el audio del ex secretario de Comunicaciones y Transportes Luis Téllez, en el que éste afirma que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta y que al final de su sexenio destrozó al país.

Pregúntale a (Fernando) Gómez Mont, a él le di la grabación x instrucciones de FCH, en referencia a quien fue secretario de Gobernación en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

El tuit que originó el revuelo en Twitter y también en Facebook es el siguiente: Ofrezco 50 mil pesos por información del titular y la cuenta IP desde la que filtraron la grabación y usada p golpear a (Carmen) Aristegui entre otros.

Aquí algunos tuits de Carpin-teyro sobre la recompensa:

“@otto_rdz: @PuriCarpinteyro mejor ofrece una participación de tu negocio, ese con el que te vas a sacar la lotería”.

La diputada federal, quien fue desplazada de las comisiones de Radio Televisión y Comunicaciones por presunto conflicto de intereses, respondió: “Se puede negociar…”

“@misskatsuragi oiga @PuriCarpinteyro ofrezca 100 K y le doy toda la información que necesita. #TuitSerio”. Carpinteyro contestó: 50 y acciones.

“@FakeKash: Diputada póngale un ciego y se lo mando en corto, soy amigo íntimo de Richi Phelps, él tiene Doct en Ingeniería Nuclear/ Va DM”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario