martes, 29 de julio de 2014

Las diez plagas que están golpeando Estados Unidos ahora mismo

Las diez plagas que están golpeando Estados Unidos ahora mismo

10 plagas ¿Por qué son tantas plagas que golpean los Estados Unidos, de repente? Sí, siempre se puede señalar cosas malas que está sucediendo en alguna parte del país, pero en este momento estamos frente a una combinación de pesadilla de devastadora sequía, los incendios forestales devastadores, virus desastrosos, los cultivos mueren y superbacterias que los científicos no saben cómo matar. Y como verán, incluso tenemos una plaga de moscas en el Mississippi. Así que lo que en el mundo está pasando? Se trata sólo de un caso de mala suerte, o es algo más sucediendo? Al final de este artículo, por favor siéntase libre de decirme lo que piensa. Las siguientes son las diez plagas que están golpeando Latina en este momento ...

 
 
# 1 La plaga de moscas en el Valle del Río Mississippi Superior
Esta es quizás la plaga menos peligrosa, pero también es uno de los más interesantes. Hace poco, una plaga de moscas era tan espesa en la parte superior del valle del río Mississippi que apareció en el radar ...
Las moscas de mayo se detectaron en el radar alrededor de 845 pm y los informes en los pueblos y ciudades comenzaron a rodar en el enjambre y montones de moscas de mayo. Numerosos videos y fotos circulaban en las redes sociales, algunos de los cuales se publican a continuación, así.
El radar detecta las moscas alrededor de 845 horas, que emana del río (la fuente) con los valores de eco similar a la de la lluvia ligera-moderada (35-40 dBZ). Con un flujo general de sur a norte el viento por encima de la superficie, las moscas de mayo se movieron rápidamente hacia el norte, una vez en el aire. A medida que las moscas se dispersaron hacia el norte-noreste, que también ganaron altura con algunos de los eco ser detectado por el norte hasta el río Negro Falls y tan alto como 2.500 pies por encima del suelo.
A finales de la tarde, las efímeras pululaban en La Crosse, La Media Luna, Stoddard y puntos arriba y abajo del río. Si bien la aparición de moscas de mayo de su río lodo del fondo de vivienda puede ocurrir en distintos momentos a través de la estación cálida en función de la especie, esta aparición especial fue el de las especies de mayor tamaño negro / marrón bilineata.
Aquí está una foto de las moscas que fue publicada por el gobierno federal ...
Plaga de moscas en Mississippi - Gobierno de fotos de dominio público
# 2 El Chikungunya Virus
Como he escrito sobre el otro día , en las autoridades de salud de Florida han descubierto los casos primer confirmados del virus de Chikungunya que se transmitirán a nivel local. En otras palabras, ahora se está pasando a la gente que ni siquiera han viajado fuera del país.
Una epidemia del virus ya se ha declarado en Puerto Rico, y las autoridades están profundamente preocupados por la posibilidad de que uno aquí también.
Ya, casos del virus han sido reportados en 30 estados diferentes y el número total de casos en los EE.UU. es más de cinco veces mayor que en cualquier otro año reciente.
Si usted vive en un área que tiene una gran cantidad de mosquitos, es posible que desee ser muy, muy cuidadoso en este instante porque este es un virus que es extremadamente doloroso ...
Con inicio de la enfermedad, la persona desarrolla fiebre alta, escalofríos y dolor en las articulaciones, seguido de alguna de una erupción cutánea en el tronco, las extremidades y la cara que dura 3-4 días. Dolores musculares y articulares pasado cerca de una semana. Dolor en las articulaciones es a menudo severa y en algunas personas dura más tiempo, hasta varios meses.
# 3 Los incendios forestales en el Oeste
Los incendios forestales masivos en Washington, Oregon y el oeste de Canadá se han extendido nubes de humo sobre vastas áreas del noroeste de los Estados Unidos en los últimos días. El siguiente extracto procede de un reciente informe de la CNN ...
Los incendios forestales que abarcan casi 170.000 hectáreas están conduciendo a cientos de personas de sus hogares en el estado de Washington y en la frontera con Canadá, dijeron las autoridades.
Autoridades de Washington dicen que los incendios aumentaron durante la noche a 168 713 hectáreas en el estado. Las llamas han invadido las ciudades.
Janet Pearce del Departamento de Estado de Washington de Recursos Naturales, dijo que los cuatro incendios no habían sido contenidas a partir del viernes por la mañana. Se estima que 80 casas fueron destruidas y servicio de telefonía celular fue eliminado.
# 4 La sequía en California
La sequía de pesadilla de varios años en el estado de California sólo sigue recibiendo aún peor.
Esta semana se informó que el 81 por ciento de California está experimentando "sequía extrema", o peor.
Hace tres meses, la cifra fue de sólo 68 por ciento.
Y se nos dice que el centro de Los Ángeles es ahora el más seco que ha sido desde que los registros de lluvia comenzaron en 1877 .
Por mucho, mucho más en esto, por favor, ver a mi reciente artículo titulado " 20 Signos The Epic sequía en el oeste de los Estados Unidos está empezando a ser apocalíptico ".
# 5 El virus que ha matado a millones de nuestros cerdos
Un virus porcino horrenda conocida como diarrea epidémica porcina vino de China hace poco más de un año.
Desde entonces, ha matado a cerca de 7 millones de cerdos, y aproximadamente más de 100.000 mueren cada semana .
# 6 Citrus Greening
¿Alguna vez has oído hablar de la enfermedad del enverdecimiento de los cítricos?
Tal vez no, pero se ha puesto tan mal en Florida que los expertos ahora están diciendo que toda la industria de los cítricos en el estado "puede ser destruida" ...
"Es horrible - es un desastre", dice Fred Gmitter, profesor de ciencias de la horticultura en la Universidad del Centro de Investigación y Educación de la fruta cítrica de la Florida.
Podría ser el momento de despedirte de tu DO, a menos que la ciencia interviene para salvar el día.
Al menos el 70% de los árboles de cítricos de la Florida ya están infectados por la enfermedad, conocida como enverdecimiento de los cítricos, Huanglongbing, o en ocasiones simplemente con un ominoso "que," como en " ¡Ya está aquí . "
Cosecha de cítricos de la Florida este año es la más baja que ha sido en 30 años , y las autoridades agrícolas han seguido reduciendo sus estimaciones de producción. Los precios de jugo de naranja son casi un 20% este año y seguirá aumentando. La enfermedad era un factor importante en la escasez de cal que hizo que el precio de una caja de limón persa saltar entre $ 18 y $ 85 en diciembre pasado. Los precios podrían saltar más alto para las naranjas. Los investigadores y los agricultores dicen que si no se encuentra una cura, la totalidad de los $ 9 millones de la industria de cítricos de Florida podría ser destruida .
# 7 Los plátanos que se extinguen?

Ustedes los plátanos no son seguros tampoco.
Según CNBC , el hongo TR4 se está extendiendo tan rápidamente que podría eventualmente destruir totalmente la variedad de plátanos que encontramos en nuestras tiendas de comestibles de hoy ...
Los amantes del plátano, tomen nota: El suministro mundial de la fruta está bajo el ataque de una cepa de hongos que podrían acabar con la variedad popular de que los estadounidenses consumen.
"Es una situación muy grave", dijo Randy Ploetz, profesor de patología vegetal en la Universidad de Florida, quien en 1989 descubrió originalmente una cepa de la enfermedad de Panamá, llamada TR4, que pueden estar creciendo en una grave amenaza para el suministro de la fruta de los Estados Unidos y los productores latinoamericanos.
"No hay nada en este punto que realmente mantiene el hongo se propague", dijo en una entrevista con CNBC.
Mientras que hay cerca de 1.000 variedades de plátanos, el más popular es el Cavendish, que representa el 45 por ciento de la cosecha fruta-y global los uno estadounidenses encuentran en su mayoría en sus supermercados.
# 8 El número de terremotos está aumentando
Durante mucho tiempo, los científicos trataron de negar que el número de terremotos está aumentando.
Pero ahora, el USGS está admitiendo finalmente que el número de grandes terremotos se ha duplicado ...
Si usted piensa que ha habido más terremotos de lo habitual este año, tienes razón. Un estudio reciente halla que había más del doble que los grandes terremotos en el primer trimestre de 2014 en comparación con la media desde 1979.
"Recientemente hemos experimentado un período que ha tenido una de las tasas más altas de grandes terremotos jamás registradas", dijo el autor del estudio Tom Parsons, geofísico investigador del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS), en Menlo Park, California.
Afortunadamente, la mayoría de los terremotos de los EE.UU. en lo que va del año han sido relativamente pequeños o han sido en zonas aisladas.
Pero han venido apareciendo en zonas muy inusuales (como Oklahoma), y como la actividad sísmica a lo largo del Anillo de Fuego sigue aumentando , es probable que sea sólo cuestión de tiempo antes de que una de nuestras principales ciudades se golpeó con una gran tragedia.
# 9 Superbichos
Gracias al menos en parte al uso excesivo de antibióticos masiva, una nueva generación de superbugs está surgiendo. Los científicos no tienen forma de matar a estas superbacterias, y según los expertos que están encontrando su camino "en los centros de salud en todo el país" ...
Infecciones superbacteria resistentes a los medicamentos han alcanzado niveles casi epidémicos entre los hospitales de Estados Unidos, con un alarmante incremento de 500% en la actualidad se documenta en un estudio recién publicado en la edición de agosto de Control de Infecciones y Epidemiología Hospitalaria (la revista de la Sociedad Estadounidense de Epidemiología Hospitalaria de América) .
El autor principal del estudio, el Dr. Joshua Thaden, advirtió que "esta peligrosa bacteria está encontrando su camino en los centros de salud en todo el país ... Una epidemia de CRE se acerca rápidamente ... Incluso este marcado aumento probablemente subestima la verdadera magnitud del problema dadas las variaciones en las prácticas de vigilancia del hospital . "
El estudio también encontró que un sorprendente 94 por ciento de las infecciones fueron causadas por CRE actividades asistenciales o procedimientos hospitalarios.
# 10 Fukushima
El desastre nuclear de Fukushima es el don que sólo sigue dando.
Cientos de toneladas de agua radiactiva están siendo liberados en el Pacífico en una base continua, y esto podría afectar potencialmente a nuestros océanos y nuestra cadena alimentaria para las generaciones venideras.
Pero es un "desastre a cámara lenta" que ya es "noticia vieja", por lo que la mayoría de los estadounidenses no lo pienses más. Pero la verdad es que hay una gran cantidad de evidencia que debe ser tomado muy en serio en este país. Para más sobre este tema, consulte este artículo .
En Japón, por supuesto, las cosas son aún peores.
De hecho, un médico japonés que trabajaba en Tokio dice que la enfermedad por radiación es rampante en esa ciudad ...
Desde diciembre de 2011, he llevado a cabo los exámenes de ultrasonido de tiroides, pruebas de función tiroidea, análisis de sangre y pruebas bioquímicas generales en alrededor de 2000 personas, en su mayoría familias de la zona metropolitana de Tokio expresando preocupaciones sobre los efectos de la radiación. He observado que las células blancas de la sangre, especialmente los neutrófilos, están disminuyendo entre los niños menores de 10. Hay casos de disminución significativa en el número de neutrófilos en 0-1 años de edad nacidos después del terremoto (<1,000). En ambos casos, las condiciones tienden a mejorar por mudarse a Japón Occidental (neutrófilos 0 -> 4500). Los pacientes informan de hemorragia nasal, pérdida de cabello, falta de energía, sangrado subcutáneo, hemorragia urinaria visible, inflamaciones de la piel, tos y otros síntomas no específicos .
Y este médico japonés cree que las cosas son tan graves que dice que toda la ciudad de Tokio debe ser evacuada ...
Los residentes de Tokio, lamentablemente, no están en la posición de las regiones afectadas de Tohoku lástima, porque ellos mismos son víctimas. El tiempo se acaba. Tomé un paso anterior hacia adelante y evacuado hacia el oeste. Mis colegas médicos de la medicina, le estoy esperando aquí. Y para las personas en el este de Japón sigue dudando, todo mi apoyo va a facilitar y permitir su evacuación, reubicación, o un alivio temporal en el oeste de Japón.
Al igual que con Chernobyl, estos materiales radiactivos se va a hacer en silencio la gente se enferme y matar a la gente de todo mundo en los próximos años, y la mayoría de ellos nunca tendrá idea de lo que realmente está sucediendo a ellos.
Entonces, ¿qué piensa usted de todo esto?
Por favor, siéntase libre de compartir sus pensamientos mediante la publicación de un comentario más abajo ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario