lunes, 11 de agosto de 2014

Acepta Madero “escepticismo y desconfianza” ante reforma energética

Acepta Madero “escepticismo y desconfianza” ante reforma energética

El presidente del PAN dijo que la población en general "requiere más información sobre los cambios y sobre cómo influirán en la vida de cada uno para combatir así temores infundados".
Conferencia_PAN_Salario_Minimo_-3
El presidente del PAN, Gustavo Madero, reconoció que “aún hay escepticismo y desconfianza por parte de algunos sectores de la población” frente a la reforma energética.
Durante su discurso en el acto de promulgación de las leyes energéticas -encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto-, el líder panista refirió que “hay trabajadores preocupados por su permanencia y jubilados preocupados por sus prestaciones y la atención de sus padecimientos. Debemos reconocer también que hay un déficit de credibilidad en la autoridad”.
Por ello, dijo que es necesario “un esfuerzo de comunicación y de información amplia para atender estas inquietudes, pero sobre todo es imperativo que la reforma se instrumente y aplique de manera rápida y eficaz para que sus beneficios se obtengan de la mejor manera, lo antes posible y sirvan toda la población que lo demanda desde hace mucho tiempo”. 
Expuso que con la reforma energética se abre un nuevo capítulo en la historia, “impregnado de ideas de apertura, de competencia y de modernidad y se cierra otro basado en la defensa de monopolios y de estatismo”. 
Madero confió en que se transformará de fondo todo el sector energético “para poder competir mundialmente, mejorar la calidad y el precio de los productos y servicios, y para detonar la inversión y la creación de empleos que necesitamos en nuestro país”.
Y agregó que el PAN impulsó con determinación esta reforma energética, “sin rubores, empachos ni titubeos, colocando siempre el interés de México por encima de todo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario