domingo, 17 de agosto de 2014

Isaías 09:10 vinculado con 09.11 - en 1985!

Isaías 09:10 vinculado con 09.11 - en 1985!

Lecturas 'One Year Bible-' colocan verso en fecha ataque 16 años antes

-Trade-center 911-mundo
WASHINGTON - Los vínculos entre las 09.11 ataques y el versículo bíblico Isaías 09:10 son tan sorprendentes que ayudó a que Jonathan Cahn de "El Heraldo" el libro cristiano más vendido de los últimos tres años.
El libro fue escindida en un documental, "El Juicio Isaías 9:10," que se convirtió en la película cristiana más vendido de 2012 y 2013.
Y ahora, con el 13 aniversario del 9/11 ataques Nearing, Cahn está dando seguimiento a su uber-éxito "El Heraldo" con una secuela, "El Misterio de la Shemitah."
Pero en la media hora que ha encontrado Isaías 09:10 tiene un eslabón más notable a 11.09.
Mucho antes de Cahn escribió "El Heraldo" o dio su primera enseñanza en las conexiones que encontró entre el 11 de septiembre y Isaías 9:10, los editores de "La Biblia En Un Año", que tiene 365 días de lecturas bíblicas, decidieron incluir ese verso en la lectura 11 de septiembre.
Isaías 09:10 está incluido ese día en todas las versiones de los 16 años anteriores a la 9.11 y los 13 años desde entonces.
"Este ha sido el caso desde 1985," dijo Cahn. "Ha estado ahí durante años. Millones de estadounidenses han estado leyendo este verso el 11 de septiembre durante 16 años antes de 2001 "
"Es una notable coincidencia," dijo Joseph Farah, productor de "La Isaías 09:10 Juicio." "A menos que no es coincidencia en absoluto. Eso haría aún más notable ".
En 1985, "La Biblia En Un Año", fue publicado con el texto de muchas diferentes traducciones de la Biblia en todo el mundo - desde la Biblia al Día de la Biblia católica a la versión Reina-Valera de la New American Standard y la Biblia Inglés.
Un lector que se convierte en la fecha del 11 de septiembre - no importa el año - ve Isaías 09:10: "Los ladrillos cayeron, mas edificaremos de cantería los sicomoros se cortan, pero en su lugar pondremos en cedros ". (RV)
Es sólo el otro ejemplo notable de decenas y decenas de enlaces a veces inquietantes entre el ataque del 9/11 en Estados Unidos y el ataque contra el antiguo Israel se describe en Isaías 9:10, revela en el libro y la película. Cahn dice que los heraldos de América - los mensajes que cree que son de Dios - siguen aumentando.
Para aquellos que han leído "El Heraldo" o visto "La Isaías 09:10 Juicio", las palabras de Isaías 09:10 tienen un significado especial. Era un mensaje oído a menudo de los líderes de Estados Unidos, del estado y de la ciudad a raíz del ataque 9/11: "Vamos a reconstruir. Vamos a volver con más fuerza ".
El rabino Jonathan Cahn
El rabino Jonathan Cahn
Las palabras imitaron - a veces con precisión - las del antiguo Israel en Isaías 09:10.
Y ese es el patrón que se ha revelado en el bestseller de Cahn y la película que ha sido la película N º 1 la fe en Estados Unidos durante las últimas 35 semanas.
"Hace algunos años, como yo estaba de pie en el borde de la Zona Cero en Nueva York, me encontré con la primera pieza del rompecabezas de un antiguo misterio bíblico y un mensaje profético conocido como 'El Heraldo' que se refiere al futuro de América , " explica Cahn, quien ayudó a escribir y narrar el documental de dos horas "La Isaías 9:10 Sentencia".
Al completar su primer libro, Cahn dice que encontró nueve heraldos que vinculan los problemas de Estados Unidos ha experimentado a partir del 11 septiembre de 2001, con paralelos que llevaron a la destrucción de la antigua Israel.
"Antes de que Dios juzga a una nación, Él envía advertencia", explica Cahn. "Él envió aviso al antiguo Israel. Incluso se permitió a sus enemigos a la violación de sus fronteras en un ataque devastador que traumatizar a la nación. Fue una llamada de atención, la llamada a volver a Dios. Pero la nación respondió con desafío. Entonces Dios dio nueve heraldos del juicio, nueve signos proféticos, alarmas y prefigura de lo que estaba por venir. Ahora Estados Unidos es la nación en la salida rápida de la voluntad de Dios. Y Dios permitió asimismo un enemigo a la violación de sus fronteras en un ataque devastador - los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, fue, asimismo, una llamada de atención. Pero Estados Unidos, como Israel, no ha respondido con arrepentimiento, pero con el desafío. Y ahora los nueve heraldos del juicio han reaparecido y lo han hecho en suelo americano ".
El WND Superstore ofrece un paquete exclusivo que incluye "El Heraldo" y "La Isaías 9:10 Sentencia" a un precio bajo.
En Isaías 09:10, los líderes nacionales de Israel pronuncian un voto de desafío tras un ataque por Asiria. Los líderes declararon que la nación no se arrepintiera ante Dios, sino que Él desafiar su lugar. Cahn revela en "El Heraldo" - y aún en forma más dramática en la película - que a partir del día después del 11 de septiembre de 2001, los líderes estadounidenses comenzaron repetir que 2.500 años de antigüedad voto, palabra por palabra.
"Al no tener idea de lo que estaba haciendo, el líder de la mayoría del Senado de Estados Unidos (Tom Daschle) estaba declarando América como bajo el juicio de Dios", dice Cahn. "Fue la recreación de un antiguo misterio - y dio a luz la más grave de las consecuencias."
Y continúa: "De acuerdo con el antiguo misterio revelado en el Libro de Isaías, si después de esa primera calamidad y alerta, la nación no regresa a Dios, sino que responde a despecho, que va a terminar provocando una segunda calamidad. Fue a causa de esta clave antigua, que, siete años después de 9/11, la economía estadounidense se derrumbó. En los días posteriores al 9/11, la Reserva Federal redujo la tasa de interés base en un intento de desafiar las consecuencias de los ataques. Esa acción nos puso en el camino que conduce al colapso de la economía estadounidense, siete años después. En 2008, el gobierno hizo un segundo error fatal, otra decisión financiera malograda que provocaría el colapso de la economía estadounidense. Sorprendentemente, se llevó a cabo en el séptimo aniversario de la puesta en circulación de la antigua voto en el Congreso ".
130127bush911
Cahn también revela en "El Heraldo" y "La Isaías 9:10 Sentencia" algo que los lectores y los espectadores universalmente encontrar sorprendente - que la Zona Cero de Nueva York representa en realidad más que el antiguo centro financiero del país. Representa el lugar exacto en el que América fue consagrado primero a Dios en la oración por los nuevos líderes del país.
"Cuando el juicio llegó a Israel, la calamidad volvió la atención del pueblo al lugar donde la nación se había consagrado a Dios - el Monte del Templo", dice Cahn. "Dios estaba llamando a la nación de nuevo a sí mismo. ¿Qué hay de 9.11? ¿Podría haber, en la calamidad de América, así, un misterio de retorno? ¿Podría haber un mensaje profético escondido en el lugar donde ocurrió? Hay un lugar en el que América fue consagrado a Dios en oración. También es un lugar relacionado con una advertencia profética dada en ese mismo día - pronunciado por el primer presidente de la nación -. Ahora viene a pasar "
En 1789, el presidente recién inaugurado George Washington dio una advertencia profética en el Federal Hall en la ciudad de Nueva York. Declaró que la prosperidad y la protección de Estados Unidos dependían de su adhesión a Dios. Más tarde, los líderes políticos de la joven nación se reunieron en la capilla de St. Paul para cometer el futuro de la nación a los propósitos de Dios. Esa capilla se encuentra en la Zona Cero y sobrevivió milagrosamente 9.11 prácticamente indemne.
Cahn, el pastor de la Jerusalem Center-Beth Israel Congregation en Wayne, Nueva Jersey, dice que Estados Unidos es misteriosamente re-promulgación de la conducta del antiguo Israel antes de su juicio y eventual caída.
Encontró un oído comprensivo para su mensaje en el fundador WND Farah, quien produjo "La Isaías 09:10 Juicio", como un seguimiento de "El Heraldo".
isaías-910-juicio-dvd-nuevo-cubierta
La clave para la descodificación de los heraldos, Cahn dice, se encuentra en la comprensión de las palabras aparentemente inocuas de Isaías 9:10, lo que significaba para Israel y cómo la historia parece repetirse en América hoy.
Echa un vistazo a todos los libros de Jonathan Cahn, películas y enseñanzas de vídeo en la WND Superstore.
Estas palabras fueron pronunciadas por primera vez por los líderes en Israel y en respuesta a un ataque limitado por Asiria en las tierras de Zabulón y Neftalí - un ataque al profeta deja claro es en realidad parte de una sentencia limitada por Dios contra la apostasía. No estaba destinado a destruir a la nación, pero para despertar, de acuerdo con la mayoría de los comentarios.
Pero, dice Cahn, Israel no tomó el taco. En cambio, la respuesta de la gente en Isaías 09:10 es uno de desafío. Los edificios de ladrillo fueron derribados, pero se comprometieron a construir más grandes y mejores. Los pequeños árboles de plátanos pueden haber sido arrancados, pero se comprometió a plantar cedros más grandes y mejores en su lugar.
Dios, hablando a través de Isaías, explica lo que sucederá como resultado de su orgullo y arrogancia y falta de atención a la precursora: ataques más grandes y más potentes seguirá. Debido a que ni el reino del norte de Israel ni el reino del sur de Judá se arrepiente verdaderamente, el primero está finalmente barridos por los invasores asirios y la última se realiza en cautiverio por los babilonios durante 70 años.
Pero, ¿qué tiene esto que ver con los Estados Unidos de América - particularmente lo que los EE.UU. experimentó en 09.11 y desde entonces? Cahn ha encontrado algunos paralelos inquietantes.
"A raíz del ataque, la nación estaba aturdido", dijo Cahn. "Todo el mundo estaba tratando de dar sentido a lo que había pasado - este ataque sin precedentes en América. Al día siguiente, 12 de septiembre, a continuación, la mayoría del Senado Tom Daschle presentó la respuesta de Estados Unidos al mundo. ¿Y qué te dijo? "
Daschle dijo: "Estados Unidos emergerá de esta tragedia como hemos salido de todas las adversidades - unida y fuerte. Nada ... nada puede reemplazar las pérdidas de aquellos que han sufrido. Sé que es sólo la medida más pequeña de inspiración que puede extraerse de esta devastación. Pero hay un pasaje en la Biblia en Isaías que habla a todos nosotros en momentos como este ".
A continuación, pasó a leer Isaías 09:10.
"Daschle tiene ni idea de lo que está haciendo aquí", explica Cahn. "Él cree que está ofreciendo palabras de consuelo a un pueblo apesadumbrados, pero en realidad está abrazando las palabras espiritualmente desafiantes y arrogantes de los hijos de Israel, anunciando el voto antigua y siniestra de los líderes de esa nación. Él no se da cuenta, pero en realidad está invitando más juicio sobre la nación ".
Podría ser de alguna importancia que Daschle, uno de los hombres más poderosos de la nación cuando dijo esas palabras, más tarde cayó en desgracia - a tal punto que ni siquiera podía servir en el gabinete de Barack Obama.
Eso podría haber sido el final de la historia - si ningún otro líder en la nación pronunció esas palabras extrañas y oscuras después de 9/11. Pero ese no es el caso.
En el tercer aniversario del ataque, el 11 de septiembre de 2004, otro poderoso senador candidato a vicepresidente de ese año y que sería famoso candidato a la presidencia cuatro años más tarde, dio un discurso ante el Caucus Negro del Congreso.
Esta vez, todo el discurso de John Edwards fue construido sobre los cimientos de Isaías 09:10:
"Hoy, en este día de recuerdo y duelo, tenemos la Palabra del Señor para sacarnos adelante", dijo. Luego leyó Isaías 09:10. Luego pasó a hablar de cómo Estados Unidos estaba haciendo precisamente eso - la reconstrucción con piedra y plantación labradas cedros.
Más tarde, en su primer Estado de la Unión en 2009, Barack Obama se remonta a la misma temática.
En "La Isaías 9:10 Sentencia," los espectadores la oportunidad de ver estos, en gran medida olvidados o pasados ​​por alto discursos notables, que vinculan directamente los eventos del 9/11 y los eventos mencionados en Isaías 09:10.
Pero aparte de estas declaraciones, lo que podría ser atribuido a la charla política y coincidencias, ¿hay algo más que une Isaías 09:10 a 09.11 y de las ondas de choque que siguieron, incluyendo dos choques económicos?
El documental de vídeo, al igual que el libro, está llena de paralelismos impactantes. Hubo en realidad un muy famoso árbol sicómoro derribado en el ataque contra el World Trade Center. Fue sustituido por árboles en el mismo género como el cedro. Ha habido muchos planes hechos para reconstruir las torres gemelas más grande y mejor y un gran "piedra labrada" fue en realidad extraída de las montañas Adirondack en Nueva York y llevado a la Zona Cero como piedra angular.
"Los paralelos son realmente impresionantes", dice Farah, fundador de WND, que produjo el documental de WND Films. "De hecho, ellos son abrumadoras en su número y su exactitud. Estoy persuadido de que Dios está tratando de decirle algo Latina y el rabino Cahn ha encontrado la llave para abrir el mensaje ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario