lunes, 25 de agosto de 2014

Los ataques aéreos israelíes continúan día y noche Lunes - Al menos 9 Killed el lunes

Los ataques aéreos israelíes continúan día y noche Lunes - Al menos 9 Killed el lunes

Lunes 25 de agosto 2014 23:36 autor por Celine Hagbard - IMEMC Noticias
Un 4 bajas adicionales, incluyendo un periodista, asesinado el lunes por la noche trajeron la cifra de muertos por los bombardeos israelíes a 9 el lunes. Esto sigue a un fin de semana de los ataques a todas las partes de Gaza, en el que 32 personas murieron desde el viernes, 3 de ellas jóvenes hermanos y su hermana y otros 5 niños menores de 10.
Abdullah Fadel Murtaja - Image Ajnad News
Abdullah Fadel Murtaja - Imagen AJNÁD Noticias

El lunes por la noche, Periodista Abdullah Fadel Murtaja fue muerto por un ataque aéreo israelí en el barrio de al-Shuja'eyya, al este de la ciudad de Gaza.

Saad Bassem aj-Jour, 21, fue muerto en un ataque aéreo que tenía como objetivo su casa al este de la ciudad de Gaza. Un número de civiles, entre ellos mujeres y niños, resultaron heridos, pero los trabajadores de emergencia siguen trabajando para sacar a la gente de entre los escombros, por lo que el número exacto de heridos no se conoce todavía.

Dos hombres murieron en un atentado con coche bomba en la calle al-Sahaba, en la ciudad de Gaza, y tres transeúntes resultaron heridos de gravedad. Uno de los muertos era Ahmad Taysir Fahmi al-Daali, de 28 años, quien fue llevado inicialmente al hospital con heridas graves, pero murió mientras que en la cirugía.

La otra víctima de ese ataque aéreo fue identificado como Bassem Hassan Hijazi, de 36 años hay informes de que una tercera persona murió en el ataque aéreo, pero la tercera víctima aún no ha sido identificado.

Al menos 9 personas en total murieron el lunes, y los ataques aéreos israelíes en todas partes de Gaza están en curso. Aviones de guerra y drones siguen a flotar por encima a todas horas del día y de la noche, y la mayoría de las personas permanecen sin electricidad.

Las familias cuyos hogares han sido destruidos están hacinados con familiares, o están atrapados en escuelas de la ONU, y el año escolar, que fue programada para comenzar el Domingo, 24 de agosto no pudo comenzar , ya que muchas escuelas están dañadas y las familias están viviendo en muchos de las otras escuelas.

Ha habido 2.133 personas asesinadas por las fuerzas israelíes en Gaza desde el 08 de julio, y 10 980 heridos, según el Ministerio de Salud palestino, que ha documentado cada baja y cada persona que vino a uno de los hospitales de Gaza con lesiones.

injuredchildren_1.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario