miércoles, 24 de septiembre de 2014

“Crimen organizado involucrado en rapto de Gómez Michel”: Beltrones

“Crimen organizado involucrado en rapto de Gómez Michel”: Beltrones
EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F. / Publicada el 23/09/2014


Para Manlio Fabio Beltrones lo preocupante es que el crimen que es "doloroso e indignante" quede impune. FOTO: Agencia Reforma

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, dijo no tener dudas de que detrás del asesinato del diputado Gabriel Gómez Michel se encuentra el crimen organizado.

Al preguntarle, en entrevista radiofónica, si habían huellas o firmas del crimen organizado, Beltrones dijo "no tengo ninguna duda, porque no lo secuestraron para pedir un rescate, sino simplemente quisieron llevárselo y asesinarlo".

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el priísta exigió a la Procuraduría General de la República (PGR) que atraiga el caso, al tiempo que aseguró que bancada tricolor están indignada ante este crimen.

Manlio Fabio Beltrones apuntó que estos eventos son "dolorosos e indignantes, pero lo que preocupa es que queden en la impunidad".

El legislador priísta añadió que en unas horas se comprobará el ADN de Gómez Michel, quien fue localizado calcinado al interior de una camioneta después de ser emboscado la tarde del lunes, cuando circulaba por el Periférico de Guadalajara, Jalisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario