jueves, 9 de octubre de 2014

Impulsan ‘Chuchos’ a esposa

Impulsan ‘Chuchos’ a esposa
AGENCIA REFORMA/CLAUDIA GUERRERO / Publicada el 09/10/2014


La vicecoordinadora de la bancada perredista consideró insuficiente “el perdón” que pidió el presidente del PRD, Carlos Navarrete. FOTO: Agencia Reforma


Nueva Izquierda convirtió en consejera estatal del PRD a María de los Ángeles Pineda Villa, esposa del Alcalde con licencia de Iguala, José Luis Abarca, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Así lo reveló ayer la senadora perredista Dolores Padierna, quien condenó que la corriente de los “Los Chuchos” haya otorgado su respaldo a quien hoy se le acusa de tener presuntos vínculos con el narcotráfico.

“En las elecciones pasadas del 7 de septiembre, pusieron a la esposa de José Luis Abarca en la lista de consejeros estatales, en la planilla de Nueva Izquierda, y hoy es consejera quien es una mujer dedicada al narcotráfico, de la banda de Guerreros Unidos.

“Siendo que ellos sabían perfectamente que José Luis Abarca, la esposa y todos estos pertenecían a la banda mafiosa de Guerreros Unidos”, acusó.

En conferencia, la vicecoordinadora de la bancada perredista consideró insuficiente “el perdón” que pidió el presidente del PRD, Carlos Navarrete, al pueblo de Guerrero por haber postulado a Abarca a la Alcaldía de Iguala.

Padierna insistió en que la dirigencia nacional de su partido no actuó a tiempo, a pesar de que tuvo conocimiento de los supuestos vínculos delictivos de las autoridades perredistas de Iguala.

“Nosotros, de manera personal, informamos a Jesús Zambrano que José Luis Abarca fue el asesino de nuestro compañero Arturo Hernández Cardona.

“No es suficiente el hecho de pedir disculpas. Es necesario ir al fondo para no solamente castigar al Alcalde, sino también a la esposa y a todo el núcleo de delincuentes, mafiosos, que operaban en Iguala, Guerrero”, aseveró la esposa de René Bejarano, dirigente de Izquierda Democrática Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario