domingo, 2 de noviembre de 2014

Video: Se desata una balacera durante un desfile infantil en México

Video: Se desata una balacera durante un desfile infantil en México

Publicado: 2 nov 2014 | 19:28 GMT Última actualización: 2 nov 2014 | 19:28 GMT
En Internet apareció un impactante video que registra el momento en el que se inicia un violento tiroteo a tan solo unos metros del lugar donde un grupo de niños participaban en un desfile escolar en el estado de Guerrero, en México.
El video, que empezó a circular el pasado jueves en las redes sociales, fue grabado en la localidad de Cuajinicuilapa, un pequeño poblado ubicado al sur del estado, y muestra el instante cuando se desata un tiroteo a unos metros de distancia de donde unos niños de la escuela Paloma Cordero desfilaban por las calles de la localidad.

Todo parece transcurrir con normalidad. Padres de familia y maestros acompañan a los pequeños escolares hasta que en el minuto 1:47 la imagen cambia y se empiezan a escuchar las detonaciones de armas de fuego. Al mismo tiempo se ve cómo los padres corren con sus hijos buscando refugio. 


El padre de familia que capta el dramático momento desde un teléfono móvil logra encontrar resguardo en una zanja. Finalmente, en el minuto 2:59 se detienen los disparos y el padre trata de tranquilizar a su hija, la cual empieza a preguntarle: "¿Se murió mi mamá?".

Según reporta el diario 'El Universal', durante el tiroteo murieron el director de Seguridad Pública de Cuajinicuilapa y dos policías municipales, luego de ser emboscados por hombres armados. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145607-video-balacera-desfile-ninos-mexico?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

No hay comentarios.:

Publicar un comentario