martes, 16 de diciembre de 2014

REACTOR DE FUSIÓN EXTRATERRESTRE EN LA LUNA

REACTOR DE FUSIÓN EXTRATERRESTRE EN LA LUNA


Existe evidencia de que las antiguas pirámides lunares, repartidos por toda la superficie de la Luna, pudo haber sido construido para crear una red de colectores de energía solar. Ahora sorprendente información de que salió a la luz un complejo increíble cráter – que aparece actualmente en funcionamiento – puede ser la generación de energía con un inmenso reactor de fusión del helio-3. Si se trata de un complejo de fusión inmenso poder ¿quién o qué lo hace funcionar y lo que es el propósito de las máquinas que utilizan la energía increíble? Sin embargo, otra evidencia indica claramente que el cráter no es más que un cráter con características poco comunes, pero no la cúpula del reactor gigante.
Algunos investigadores descartar la foto detallada como la desinformación y la parte de la continuación de encubrimiento – en la vena de la cara de controversia en Marte y la manipulación de la imagen de Cydonia utilizando el proceso de la tristemente célebre gato de la caja ‘que Richard Hoagland expuestos.
El misterio del cráter Aristarco -¿ un reactor de fusión?
Cúpulas extrañas en la Luna se han observado y registrado por los astrónomos se remontan a finales de 1800. Como sondas lunares comenzó la topografía de la Luna en la década de 1960 más imágenes de cúpulas fueron revelados. Algunos no son tan de cúpula como la primera sospecha de que las imágenes estaban sesgados por la luz y la sombra y crean ilusiones ópticas. Otros son sin duda las cúpulas, pero los puntos fuertes de las pruebas a la presión pasado volcánico que se infló la superficie en aquellas regiones de la Luna como una burbuja.
El cráter más extraño en la Luna
[Crédito de Mike Astroimagery Reino Unido]
Y luego están las cúpulas inexplicables.
Recientemente, earthsky.org tomó una nueva mirada a algunos domos lunares antiguos que se encuentran en una región anómala que es rico en el elemento torio.
Aristarco [USGSUS Marina nave espacial Clementine]
El sitio web señala: “Las cúpulas fueron identificados en una región llamada la Anomalía Compton-Belkovich torio, un concentrado ‘hotspots’ del elemento torio radiactivo situado en el lado lejano lunar. Se detectó por primera vez por la misión Lunar Prospector en 1998. La anomalía prevista una diana para una inspección más el uso de imágenes y los datos del Orbitador de Reconocimiento Lunar, combinados con modelos digitales de terreno para evaluar la morfología y la composición de la región “.
¿Son estas cúpulas natural? La mayoría de los científicos coinciden en que son, pero muchas otras cúpulas que todavía existe levantar las cejas en el JPL, y se habla de puertas cerradas de la NASA.
Las cúpulas también se han observado y dibujado por los astrónomos se remontan a principios de 1800, y miles de fotografías más modernas tomadas por observatorios de todo el mundo llenan casi desbordante archivadores.
Aristarco [USGSUS Marina nave espacial Clementine]
Entre los más desconcertantes – y controvertido cráter cúpulas – es el cráter Aristarco.
¿Por qué es este cráter considerado tan extraño y un objeto de gran interés? El cráter se ilumina. Brilla un azul brillante.
El brillo de Aristarco ha sido observado por los astrónomos por más de un siglo. Dado que se ha dado cuenta durante todo ese tiempo, el intervalo de tiempo efectivamente cierra la puerta a secretos militares de puesto de avanzada teorías de conspiración que el resplandor azul está siendo producido por una base de EE.UU. o Rusia encubierta lunar.
Si existe es definitivamente extraño.
Pero, ¿puede realmente un reactor nuclear que operan en la Luna? Y si es así, ¿por qué no utilizar la fusión o ser alimentado por el helio-3?
Un reactor de fusión propuesta en la Luna [Imagen: NASA]
La tecnología de reactores de fusión
El logro de reacción de fusión no es una tarea sencilla. Ha sido el sueño de los físicos nucleares durante muchas décadas. Uno de los retos es el combustible, otra es la contención.
Un tokamak (toroidal) del reactor de fusión
Las grandes estructuras en forma de rosquilla y cámaras esféricas implosión láser han experimentado. Ambos tienen sus ventajas y sus defectos. La ignición de la fusión es un reto monumental. Un desafío más grande es mantener la fusión va – lo suficientemente sostenido y estable que la energía se puede sacar de ella.
Reacción de fusión requiere temperaturas extremadamente altas las temperaturas que exceden el calor que viene desde el interior del sol. Como la ciencia semanal observa, un obstáculo importante es la temperatura “extrema necesaria para iniciar una reacción de fusión del helio puro-3, que se estima que es seis veces más caliente que el interior del sol. El centro de investigación sólo haciendo actualmente con éxito el helio-3, las reacciones de fusión se encuentra en el Instituto de Tecnología de Fusión de la Universidad de Wisconsin-Madison, donde han sido capaces de limitar la reacción con una tecnología conocida como confinamiento inercial electrostáticas (IEC). El beneficio de la IEC es que no necesita una estructura de confinamiento masivo … “
Tal reactor puede ser lo que se encuentra bajo la superficie del cráter Aristarco para la instalación sería probablemente subterráneo.
Operación de la minería lunar [Artista: Robert McCall – La NASA]
La carrera espacial para el helio-3
Dos poderosos países han anunciado su intención de establecer bases de operaciones en la Luna antes de 2030 y obtener el isótopo helio-3. Ninguno de estos países es Estados Unidos. Desafortunadamente, los EE.UU. se arriesga a perder miles de millones por no hacer el esfuerzo.
Tanto la Federación de Rusia y China han puesto sus ojos en la meta. Ambos ven la energía de fusión como fuente de energía futura del mundo y uno de los mejores combustibles para operar un reactor de fusión nuclear es el helio-3.
Sin embargo, Rusia y China no están solos. India, Japón y Alemania también tienen la intención de establecer las operaciones de minería en la Luna para extraer elementos raros de helio-3 y de otra índole y los minerales. Porque mientras que la Tierra tiene una oferta muy limitada de los isótopos, la Luna está llena de ella.
Discivery News informa que “gracias a una escasez crítica del año pasado, el precio del isótopo helio-3 se ha disparado de $ 150 por litro a $ 5,000 por litro”.
El helio-3 reacción de fusión
Y toma nota de Discovery News, “suelo lunar de la Luna está llena de las reservas de helio, gracias al viento solar. De hecho, todas las estrellas de helio emite constantemente, lo que sugiere que un día, las naves espaciales que llevar a cabo una enérgica importación y exportación del comercio para cosechar este elemento crítico – si se asume que podemos encontrar la manera de realizar un proceso económicamente viable.
“Sin embargo, el helio-3 no es el único recurso de la Luna podría tener que ofrecer. También podría ser una fuente de elementos de tierras raras, tales como el europio y tantalio, que están en alta demanda en la Tierra para la electrónica y las aplicaciones de energía verde (paneles solares, vehículos híbridos), así como se utiliza en la industria espacial y de defensa. “
Así que la carrera espacial para el helio de la Luna está encendido, si Estados Unidos decide participar o no.
Pero otra persona puede estar ya recogiendo el helio-3 bloqueado en el suelo lunar …
Por lo tanto, es el cráter Aristarco, una masiva helio-3 reactor de fusión?
El sitio web de La Luna de vida señala que “… el resplandor azul brillante que, literalmente, se ilumina la zona que rodea! El efecto general es el de emisor de energía del plasma desde la cúpula … “
También compararon el resplandor de los átomos de hidrógeno excitados por la alta tensión y el espectro de la luz se emite a todo el espectro de la luz que viene desde el cráter Aristarco: “Lo que es relevante en nuestra mirada a Aristarco es la emisión intensa en el azul hasta el final de la ultra violeta el espectro de las emisiones de plasma de hidrógeno […] vemos evidencia registrada de fuertes emisiones y variable … “
Y su conclusión? La luz se crea por el plasma ionizado. También cae dentro del espectro de luz emitida por una reacción de fusión de trabajo. Exactamente el mismo color que la intensidad y el espectro que se observa durante los experments de fusión llevados a cabo con el reactor de fusión Z de la máquina en el Laboratorio Nacional de Sandia en Albuquerque, Nuevo México.
Z de la máquina de reactor de fusión Laboratorio Nacional de Sandia
Algunos también especulan que el resplandor nuclear puede ser causado por un reactor de fusión IEC del tipo que la Universidad de Wisconsin-Madison está experimentando.
Aristarco [LRO de la NASA 09/09/2009]
A esto se añade el reciente descubrimiento de que algunos de la Luna se acoda en el polvo bañado por la radiación y pone de relieve la posibilidad de que uno o más reactores de fusión operan en activos – o justo por debajo de – la superficie lunar.
Por supuesto que una buena parte de ese polvo radiactivo se ha acumulado durante eones de constante bombardeo del viento solar, una parte todavía puede ser causada por la radiación de los reactores de sangrado en el cráter Aristarco y otros.
Así, mientras el debate continúa acerca de los misterios que rodean el cráter Aristarco, los que observan con atención la Luna sigue viendo el brillo indicador azul de la región en la que el reactor presunto … y algunos creen que los extraterrestres se enciende el gran reactor de confinamiento inercial electrostáticas una vez más .
Publicado por Francisco José

No hay comentarios.:

Publicar un comentario