viernes, 16 de enero de 2015

El Novus Ordo: Los Illuminati y la Francmasonería.

El Novus Ordo: Los Illuminati y la Francmasonería.


1937490_761470900589482_2689121687923343759_n.jpg
Este boletín es una colección de pensamientos sobre el Nuevo Orden Mundial y los ritos masónicos semi-secretos, y el super secreto (hasta hace poco) de los Illuminati. Su propósito es ofrecer al lector una breve visión fresca de un viejo tema.
FIESTA DE DIALÉCTICA HEGELIANA, OTÓRGENOS POLÍTICAS ILLUMINATI COMO LA APERTURA DE FRONTERAS.
En 2007, una sorprendentemente buena descripción de los Illuminati fue publicada por un miembro de la OTO y la masonería que había estado investigando a los Illuminati durante años, cito: "El colectivismo utópico de los Illuminati y sus devotos después de la Revolución Francesa, y su incesante deseo de "mejorar" a la humanidad que podemos llegar a ser sujetos de mejor armarios para sus objetivos de gestión, está vivo y vive hoy en "ambos lados del pasillo." Tanto Hillary Clinton o George Soros podrían estar escribiendo estas recetas tan fácilmente como Adam Weishaupt o Karl Marx. El abrazo de "conservadurismo compasivo" del gran gobierno de George W. Bush es sin duda el socialismo cristiano predicado por los Illuminati, como sus propuestas de política de inmigración de 2006 podrían haber sido tomadas directamente de la página las "fronteras abiertas" del libro de jugadas de los Illuminati". (A ) Wow, que esta privilegiada sociedad secreta habla tan precisamente acerca de los miembros Illuminati como Hillary Clinton, George Soros, y Geo. W. Bush es más que impresionante. Obama continúa la política de fronteras abiertas de los Illuminati.
LOS PODERES RELIGIOSOS Y LOS DIALECTOS HEGELIANOS NOS OTORGAN POLÍTCAS ILLUMINATI.
He intentado continuamente de explicar que la Gran Logia de Londres envía órdenes Illuminati tanto a la masonería como a los Papas y los jesuitas. (Debido a que he explicado esto, algunos miembros de la SDA me han calumniado falsamente de ser un agente de los jesuitas.) La iglesia adventista del séptimo día ha promovido una falsa dialéctica que es única organización de Dios y el resto del mundo está dirigido por los jesuitas, y que los Illuminati no es más que un juguete en manos de los jesuitas. La jerarquía de la iglesia adventista del séptimo día tiene su propio pasado escandaloso conectado al PTSNB. Hay muchos ejemplos que exponen el estado real de las cosas ... ¡voy a elegir uno de la historia! Pero primero veamos un poco de información interesante de fondo ...
La Nueva Enciclopedia de Waite de la Francmasonería declara: "El Suelo Santo, en el sentido católico donde quiera que se lleva a cabo la obra de Dios, no es tierra santa. El arte de la masonería se realiza para la Gloria de Dios, por lo que la Logia debe contabilizarse como Suelo Santo". Más tarde explica que el ojo que todo lo ve de la masonería es la "principal deidad del [antiguo] Egipto". Afirma que la Masonería son los misterios que fueron practicados por los que construyeron la Torre de Babel. (P. 23) Babel era una empresa masónica. (P.61) Su enciclopedia explica que los grados más altos fueron mantenidos en secreto pero rara vez aparecen ángeles (pág. 28-29), y afirma que este hecho iba a sorprender a los grados inferiores. La enciclopedia menciona a una logia masónica "La Parfaite Union" fundada en Mons, Bélgica 06/24/1721 como la logia más antigua en el continente europeo. Menciona otras 3 logias masónicas de edad en el área de Bélgica. Curiosamente, los Illuminati se han centrado en las áreas de Bélgica y Londres, así como Escocia. Rara vez se piensa en Bélgica como un bastión masónico temprano.
UN EJEMPLO DE LA DIALÉCTICA.
En 1848, Constantino Brumidi era un artista fresco italiano de Roma que había pintado para el Papa. Ese fue el año en que el sobrino de Napoleón Bonaparte, Napoleón III ... francmasón, tomó el poder en Francia. Lo primero que el Francmasón Napoleón III (1808-1873) hizo una vez que tomó el poder, sin pedir consejo de nadie, fue ordenar a sus tropas francesas que habían asistido previamente a la unificación parcial de Italia, y al joven capo Illuminati de Italia, Mazzini, ¡proteger al Papa! (Más tarde, por el capo Illuminati Mazzini, también masón y líder en la primera Internacional Comunista, llegamos a ver el poder del papa totalmente sometido a la masonería en la gran fecha masónica de 09/20/10.) Al mismo tiempo, Napoleón III se trasladó a proteger el Papa, que también ordenó al Papa introducir reformas liberales, que el Papa hizo. Él asistió además al Papa el impedir el nuevo Gobierno italiano, desde la anexión de los estados papales del Papa. El capo Illuminati, Alphonse de Rothschild, jefe de los Rothschilds franceses, compartió su amante con Napoleón III. La esposa de Napoleón III, Eugenia de Montijo, trabajó para los Rothschild, y otra mujer que había vivido con que levantó sus 2 hijos fue la rica heredera Harriet Howard. Las instituciones financieras Illuminati de la "Societe Generale y Credit Mobilier Financian", empresas de Napoleón. Napoleón había recibido educación superior en Baviera, y su familia tenía una casa en Roma.
Ahora, de vuelta a Brumidi, de quien cuenta la historia, quería salir de Roma en 1849 a causa de las tropas francesas allí. Él es un pintor de frescos católico, y él llegó a Estados Unidos antes de nuestra guerra civil y es contratado para hacer obra en el edificio del Capitolio, incluido un fresco en la cúpula del edificio del capitolio nombrado "la apoteosis" de George Washington (pintado en 1865). Y realizó otras obras de arte en todo el edificio del capitolio. La Apoteosis deifica el masón de George Washington, en línea con el creciente estatus de culto que los masones representaban públicamente asignándole en sus unidades de publicidad. Él se vistió de púrpura real, con un arcoiris a sus pies. Tiene 2 diosas de cada lado, y 13 doncellas en un círculo. Otros dioses paganos como Vulcano y Ceres también se colocan en el fresco. Aquí es un artista católico deificando un masón con las diosas paganas. Si la gente presta mucha atención, hay un montón de anomalías en esta historia. Yo los llamo "banderas rojas", de que las cosas no son lo simple dialéctica que nos alimentan. Hay realidades más profundas.
COMO PIENSAN LOS GOBERNANTES DEL NOVUS ORDO.
Los patrones de pensamiento de la élite en el pasado continuarán debido a que tienen el control pleno y visible de su Novus Ordo Seclorum. Hitler proporciona un ejemplo (hay muchos otros similares). Hitler estaba fascinado con la construcción de una majestuosa capital que sería monumental con edificios colosales que serían parte nodal del mundo más impresionante. En el evento, aunque su genial arquitecto Albert Speer los diseñó, la segunda guerra mundial impidió su edificación. Sus guardaespaldas interiores, en línea con varias sectas ocultistas alemanas anteriores (Thule Gesellshaft, Vril Soc., Grupos masónicos alemanes, etc.) crearon una religión mistérica nazi. Da a la gente una buena religión misterio y intelectos ateos curiosos y los consumirán. Volverán a ser utilizados los antiguos secretos. Si uno mira las secciones juveniles y adolescentes de las bibliotecas públicas están llenos de novelas de misterio oculto ... vampiros, zombies, brujas y así sucesivamente ... .filas y filas de la comida basura mental. Los padres ya están entrenados para pensar que otra persona debe criar a su hijo: Early Head Start, escuelas, niñeras, y así sucesivamente. El Gbno. legalmente se ha considerado tutor de los niños y propietario final. Así que el destino final de este pensamiento es simplemente tener al gobierno produciendo y criando a sus hijos (incluso más allá del concepto de la juventud de Hitler). Todo alrededor de las pirámides del mundo se están construyendo, y los edificios con arquitectura obviamente ocultista. Así que no sólo va a ser la nueva capital un impresionante bastión del Nuevo Orden Mundial, donde se mezclen temas ocultistas en la arquitectura. Vemos que la tendencia se expande por toda América.

Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.
|

No hay comentarios.:

Publicar un comentario