martes, 6 de enero de 2015

Enfurece Borja por perder licitación

Enfurece Borja por perder licitación


REFORMA / Redacción
Cd. de México (05 enero 2015).- El diputado local, Édgar Borja, del PAN, enfureció e insultó a una mujer por haber perdido una licitación.

En un video difundido en Youtube, se escucha una conversación telefónica en la que una mujer, identificada como Liz, le informa que no obtuvo un contrato, luego que el concursante no se presentó a la licitación.



En respuesta, Borja le dice a la mujer que recibió un reclamo por no haber cumplido con el compromiso de otorgar la licitación.

"Yo no quiero por ningún motivo que mi nombre esté en la lista de los pendejos. Entonces te voy a pedir de favor que lo que te acaba de mandar Priscila me lo pases por favor a lo de Banorte.

"Lo que te depositaron de la Asamblea también. Todo me lo pasas por favor a la cuenta de Banorte", dice el legislador.

Posteriormente, ambos inician una discusión en la que el panista le solicita que no vuelva a pedirle ningún favor.

"No me vuelvas a pedir un solo favor para Tony. No lo voy a meter a la Asamblea ni mucho menos.

"Le voy a dar las gracias a Beto, a Arturo y no vuelves a manejar tú un peso mío", se escucha en la grabación.

El panista también le reclama por lo perdido en el contrato, cuyo monto equivale a la colegiatura de su hijo Christopher.

"No, Liz, ya estoy harto. Yo no voy a quedar como pendejo.

"Más allá que echaste a perder el equivalente a toda la colegiatura de Christopher de toda su escuela".

En el video, con duración de poco más de 11 minutos se escucha en reiteradas ocasiones que el legislador se dirige a la mujer con insultos.

Al final de la grabación se observa un mensaje del legislador en el que hace referencia al maltrato familiar en la Ciudad.

Previamente Borja ha sido exhibido en audios negociando moches para contratos en compra de pinturas y digitalización de documentos, uno de los cuales fue por un monto de 20 millones de pesos.

Leer más: http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=432356&md5=bbbcceb7aa57a6c9fdd5a483f036821d&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe#ixzz3O2tCU4mt
Follow us: @reformacom on Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario