sábado, 3 de enero de 2015

VIDEO: Supuesto asesor del gobierno amenaza a empleados de cine


VIDEO: Supuesto asesor del gobierno amenaza a empleados de cine

Un hombre que afirmó ser asesor del gobierno amenazó a empleados de la cafetería un cine en Morelia, a quienes les dijo que los visitaría "una persona"



MORELIA, 2 de enero.- Un video subido a YouTube muestra a un hombre que se ostenta como asesor del gobierno amenazando a empleados de un cine en la capital de Michoacán.
El video de un minuto con 52 segundos subido por el usuario Mauricio Lavandera Chávez muestra la confrontación entre el hombre y los empleados de la cafetería del cine, ocurrido la noche de ayer jueves.
El hombre se observa buscando información en su teléfono celular y luego les muestra la pantalla a los empleados, intentando intimidarlos para luego decirles que “se equivocaron de persona”.
Acabo de hablar con él, hace 20 minutos, soy asesor del gobierno federal. Para que hagan sus idioteces, aquí no, conmigo no”, dice el hombre a los trabajadores, quienes les ofrecen disculpas y deciden no cobrarle el producto.
El hombre les dice a los empleados que de él no se burlarán y que “tengan cuidado”, le quita a una mujer que la acompaña algo que le compró y se lo lanza a una empleada diciéndole: “toma tus cochinadas”.
Luego de la agresión uno de los empleados intenta llamar a un supervisor, pero el hombre regresa y les dice que le pueden llamar a quien desee.
Háblale a quien queras. De mí no se burlan. Y si quieres, cóbramelos. ¡Cóbramelos por favor! ¡Cóbramelos!... Y ahí está su propina...”, dice.
Finalmente el hombre amenaza a los empleados al decirle que este viernes “iría una persona” al cine, sin decir con qué intención.
Según la persona que subió el video, la confrontación ocurrió luego de que el hombre pidió un producto y sólo lo probó. Luego le entregó el producto a la mujer que lo acompañaba y el cajero le dijo que si "se lo vendería", lo que generó risas entre los empleados.
Según usuarios de Facebook, el hombre en cuestión no sería un asesor. “A este tipo yo lo conocí en el 2013, cuando cantamos las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en el templo de San Diego. Era el encargado de la logística del evento”, afirmó la usuaria Alejandra Zavala Pickett, versión con la que coincidió el usuario Erick Aguilar Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario