sábado, 3 de enero de 2015

Declaran en SEIDO policías de Iguala detenidos por caso Ayotzinapa

Declaran en SEIDO policías de Iguala detenidos por caso Ayotzinapa

Autoridades federales informaron que de acuerdo con las indagatorias estas personas contaban con una orden de localización y presentación
Foto: Cuartoscuro | Archivo


A disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), se encuentran 10 policías municipales de Iguala que fueron detenidos por su presunta participación en el caso Ayotzinapa.

Autoridades federales informaron que de acuerdo con las indagatorias estas personas contaban con una orden de localización y presentación, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal, en relación a la desaparición de los 43 estudiantes, ocurrida el pasado 26 de septiembre.

Los 10 uniformados que rinden declaración ante el Agente del Ministerio Público de la Federación fueron identificados como Jesús Ricardo Barrios Villalobos, Jorge García Castillo, Matías González Domínguez y Agustín Bello Cuevas.

Además de Alfredo Arellano Holanda, Justo Neri Espinoza, Esteban Landa Ocampo, Gerardo Delgado Mota, Natividad Elías Moreno y Ubaldo Toral Vences.

En las próximas horas el Ministerio Público determinará la situación jurídica de estas personas que luego de su captura fueron trasladadas a las instalaciones de la SEIDO, en la ciudad de México.  MG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario