lunes, 16 de febrero de 2015

Define Morena a su candidato para gobernar Guerrero

Define Morena a su candidato para gobernar Guerrero
Pablo Sandoval Ballesteros participará en las elecciones de julio próximo; el hijo de Andrés Manuel López Obrador es su coordinador de campaña
 Ver imagen en Twitter
La asamblea estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) formalizó la postulación de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros como candidato a gobernador de Guerrero, y también fue presentado ahí Andrés Manuel López Beltrán como su coordinador de campaña, según publica El Sur.
El candidato se manifestó a favor del movimiento por los normalistas de Ayoptzinapa y de los padres de los estudiantes asesinados y desaparecidos en Iguala el 26 de septiembre del año pasado.
El diario local destaca que en su discurso, el ahora candidato dijo que su partido está con los movimientos sociales, con las radios comunitarias, con los estudiantes y los maestros de Guerrero que pretenden constituir un dique frente al uso ilimitado de la fuerza estatal.
Afirmó que se apoyará la iniciativa ciudadana, para convocar a un nuevo Congreso constituyente, “vamos a construir el poder popular, vamos a auspiciar el proceso rumbo a una nueva Constitución en Guerrero. Los movimientos sociales en todo el país han expresado la necesidad de refundar al Estado para construir un poder ciudadano”, afirma el rotativo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario