viernes, 6 de febrero de 2015

Hacen “guerra sucia” contra Mojica Morga

Hacen “guerra sucia” contra Mojica Morga
En conferencia de prensa aseguró que a través de un call center difunden un audio en el que la vinculan como “la mejor amiga” de Abarca
 
La precandidata del PRD a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga dijo que se está haciendo una “guerra sucia” en su contra mediante un call center que opera desde la ciudad de México y en donde la vinculan como la mejor amiga del ex presidente de Iguala José Luis Abarca.
En rueda de prensa convocada por la aspirante y que se llevó a cabo en la sede nacional del PRD, la ex secretaria de desarrollo social precisó que tuvo contacto institucional con todos los alcaldes del estado. “Quiero ser muy franca, lo he hecho siempre, yo atendí a todos los presidentes municipales, acudí a entregar becas a todos y a cada uno de los municipios, eso es lo que hay, un tema muy institucional, ninguna relación de otro tipo”.
También la precandidata perredista mostró el audio en donde se escucha claramente: "Beatriz Mojica es la mejor amiga de Abarca. ¿Quieres que pase lo mismo en Guerrero que en Iguala? aguas".
Finalmente dio a conocer que en breve acudirá a interponer la denuncia ante la agencia del ministerio público y ante la Fepade.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario