sábado, 25 de abril de 2015

Actualización Sobre Walmart y Jade Yelm 15.

Actualización Sobre Walmart y Jade Yelm 15.


hires_150220-KJ310-A-004A.jpg
Boinas Verdes asegurando un complejo subterráneo durante un ejercicio militar de Jade Yelm 15 el 20 de Febrero en Florida, (foto del Washington Post).
Este es un breve boletín que da seguimiento de esos 5 walmarts que misteriosamente cerraron, asi como nueva información sobre nuestra milicia y Jade Helm 15. ¿Que cambios se vislumbran en el horizonte?.
PORTLAND, OREGON. WALMART DE HAPPY VALLEY AVENIDA 86.
Un residente que vive cruzando la calle me dijo que la semana pasada habia ido varias veces a Walmart con advertencias de como la tienda estaba siendo saqueada de manera masiva. Un hoyo fue hecho en la cerca y las personas se estaban pasando un gran número de mercancia a las personas que estaban fuera de la cerca. Otro dia, la puerta de alrededor del edificio que está normalmente cerrada fue dejada abierta y grandes números de personas estuvieron robando a través de esta puerta. El residente dijo que el y su hijo habian ido alrededor de 4 veces y que los empleados de Walmart no habían mostrado interés, y simplemente se encojieron de hombros dijeron: "No podemos hacer nada al respecto.". Esta tienda se mantenia abierta las 24-7 pero ha comenzado recientemente el cierre de 12 a 6 am. Hay otros Walmart en el país que igualmente están reduciendo sus horas de servicio.
LAS VEGAS. RAINBOW BLVD.
Este gran Walmart cerca de la Interestatal está poniendo todos sus elementos fijos en las ruedas, como si ellos necesitaran establecer el almacén hasta vaciarse en el aviso de un momento. No dieron ninguna explicación del por qué. Hay informes sin fundamento de que el sistema de túneles del Orden Mundial se conectan a algunos Walmart. No tengo ninguna duda de que este sistema de túneles existe, y no me sorprendería que algunos de ellos tengan entradas y salidas en determinados Walmarts.
SUPER-WALMART DE BRANDON, FLORIDA.
Este es el Walmart en Florida, que supuestamente fue cerrado por problemas en las tuberías, pero ningún trabajo de plomería se está haciendo. Sin embargo, han despejado el estacionamiento y tomado todas las cosas. Ellos parecen estar haciendo espacio para alguna actividad.
OPERACIÓN JADE YELM 15.
Jade Yelm 15 (timón de jade 15) es el nombre de un ejercicio de operación militar a gran escala por parte del Gobierno de los Estados Unidos, la misión es vasta tanto de manera geográfica como estratégica, los miembros del servicio de la élite operarán de manera encubierta entre el público de Estados Unidos y viajarán de estado en estado en aeronaves militares. Tales ejercicios militares, se rumora entre los teóricos de la conspiración, son los avances para establecer una ley marcial en América.
PROBLEMAS DE SALARIOS.
Algunas personas están diciendo que los Walmart están siendo cerrados debido a problemas laborales, pero hay lugares donde los empleados de Walmart están descontentos con sus salarios (como Oregon) y están haciendo reclamos sobre eso ... sin embargo, no se cerraron. El salario total de un trabajo de tiempo completo en Walmart, es de S12.96. La red Walmart tiene al menos 1,3 millones de empleados, la mayoría son a tiempo parcial. El cierre de estos 5 Walmarts me sigue pareciendo misterioso, y la mejor explicación es que esto tiene que estar relacionado con una cuestión más grande ... como Jade Yelm 15. Mucha especulación está pasando sobre Jade Yelm 15, y escuché, pero no lo he verificado, que Colorado ha sido elegido como uno de los estados para Jade Yelm 15.
JADE YELM 15 Y LA MILICIA DE HOY.
Yo he escuchado a patriotas armados discutir cómo pueden derrotar a las fuerzas militares gubernamentales. No creo que estas personas se den cuenta de que tan actualizados se encuentran los militares desde que yo estaba en el ejército al final de la guerra de Vietnam. El ejército tiene mapas muy precisos, desarrollados a partir de satélites (y quién sabe qué más) que distribuyen a los suboficiales, los cuales se convierten en 3-D cuando la luz brilla sobre ellos. Un ataque puede ser planificado con detalle en una casa, porque tales mapas en 3-d son exactos. El ejército estadounidense está plenamente informado acerca de dónde se encuentran sus fuerzas "azules" y las del enemigo ("rojos"). Mapas de computadora muestran en tiempo real todos los vehículos que son de color azul. Cualquier mina o bomba se mostrarán en los mapas de ordenador, de forma que todas las fuerzas azules saben lo que está haciendo el enemigo.
Los nuevos rifles de francotirador (creo que se llaman XM25s) disparan una bala mag 0,300, pero los rifles son muy superiores a un modelo 700 Remington, que no estaba en mal estado. Otro nuevo rifle de francotirador fue el XM110. La película "American Sniper" (basada en un francotirador real) mostró buenos francotiradores de las fuerzas armadas que utilizan rifles de francotirador calibre .50, que pueden impactar a la gente a más de una milla de distancia.
Una mochila puede tener sus cohetes lanzados para despejar un área de todas las minas y bombas. Digamos que una intersección está minada. Bueno, unos segundos más tarde, las minas son neutralizadas. La capacidad de combate nocturno es tremenda, y estas horas son un tiempo muy probable para las huelgas. Las tropas de tierra tienen un contacto directo por radio con cazabombarderos que ahora tienen una precisión fenomenal. La capacidad de los militares para identificar y llevar a cabo un objetivo con precisión y velocidad es increíble. Es completamente diferente a cuando yo estaba en el ejército, y se esperaba que los aviones perdieran de vista sus objetivos con sus bombas. Ahora, un piloto se le llama en la alfombra y está seriamente en problemas si se pierde. Los militares de hoy son mucho más flexibles ... compuestos por pequeñas unidades que pueden ser re-ensambladas y adaptadas a una misión. También se pueden poner juntos en un paquete con otras fuerzas nacionales como por ejemplo, los australianos para llevar a cabo una misión. He estado escuchando algunos de los oficiales militares que conversan con los civiles para asegurarse de que Jade Yelm 15 funcione sin problemas.
¿EFECTIVO QUE VA DE SALIDA?.
Otro dato, que en el gran esquema de las cosas pueden estar relacionados ... El banco Chase Manhattan envió cartas diciéndoles a algunos clientes que ya no querían dinero o metales preciosos almacenados en sus cajas de seguridad. Algunos de sus empleados del banco han estado pidiendo la eliminación del dinero en efectivo. ¡Uno puede ver la dirección en la cual las cosas van en esta nación!. Es un camino que se asemeja a lo que el pueblo alemán experimentó más adelante con el ascenso del partido nazi en la década de 1930, pero esta vez, su tecnología es superior.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario