sábado, 25 de abril de 2015

Aguirre deja gubernatura

Aguirre deja gubernatura
 
El mandato de Ángel Aguirre como gobernador de Guerrero concluyó de manera oficial, luego de que ayer envió al Congreso local una ampliación de su licencia para dejar el cargo de forma definitiva.
El pasado 24 de octubre, Aguirre pidió su primera licencia a su cargo por seis meses, tras las críticas por el caso Iguala.
“Ruego a ustedes considerar mi decisión irrevocable de separarme de manera definitiva del cargo para el que fui electo, mismo al que hago mención en el párrafo precedente del presente escrito” indica el breve documento que envió ayer al Poder Legislativo del estado.
Además reconoció “a todos los que hicieron posible el desempeño alcanzado, al depositarme su confianza en dicho mandato gubernamental, reiterando mi aprecio y compromiso invariable al pueblo de Guerrero, a los señores Representantes Populares y a todos aquellos que me acompañaron en tan honrosa como delicada responsabilidad”.
Ayer, también concluyó el interinato de Rogelio Ortega como gobernador, por lo que a partir del primer minuto de hoy quedó David Cienfuegos Salgado como encargado de despacho, mientras el Congreso guerrerense acuerda si lo ratifica o no, hasta que tome protesta el ganador de los comicios del próximo 7 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario